REVISTA HISTORIA DE LA EDUCACIÓN LATINOAMERICANA DIEZ AÑOS CONVOCANDO Y LIDERANDO LA INVESTIGACIÓN HISTÓRICOEDUCATIVA EN LATINOAMÉRICA Diana Elvira Soto Arango Resumo 998 PDF (Español) 671 PDF (Español)
IDENTIDAD CULTURAL Y EDUCACIÓN EN PAULO FREIRE: REFLEXIONES EN TORNO A ESTOS CONCEPTOS Norman Estupiñán Quiñones, Nubia Agudelo Cely Resumo 9601 PDF (Español) 32116 PDF (Español)
PAULO FREIRE, FILÓSOFO, PEDAGOGO E CIENTISTA SOCIAL: SINGULARIDADE E A UNIVERSALIDADE DO SEU PENSAMENTO José Rubens Lima Jardilino Resumo 1071 PDF (Español) 342 PDF (Español) 281 PDF (Español) PDF (Español)
PAULO FREIRE Y LA PEDAGOGÍA DEL OPRIMIDO Javier Ocampo Lopez Resumo 34884 PDF (Español) 90211 PDF (Español)
AVATARES DEL CONSTRUCTIVISMO: DE KANT A PIAGET Carlos Arturo Londoño Ramos Resumo 6672 PDF (Español) 1661 PDF (Español)
NEGOCIO REDONDO: PADRINAJE, CORRUPCIÓN Y MOVILIDAD SOCIAL EN LA RUSIA REVOLUCIONARIA Sandra Pujals Resumo 978 PDF (Español) 698 PDF (Español)
HISTÓRIA, EDUCAÇÃO E A CONSTRUÇÃO DA IDENTIDADE NACIONAL Carlos Bauer Resumo 876 PDF (Español) 423 PDF (Español)
DECLARACIÓN DE LA CONFERENCIA REGIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE Revista RHELA Resumo 1079 PDF (Español) 232 PDF (Español)
Declaración del tercer encuentro de Doctorados nacionales en Educación celebrado el 21 y 22 de mayo del 2008 Revista RHELA Resumo 796 PDF (Español) 225 PDF (Español)