REVISTA HISTORIA DE LA EDUCACIÓN LATINOAMERICANA DIEZ AÑOS CONVOCANDO Y LIDERANDO LA INVESTIGACIÓN HISTÓRICOEDUCATIVA EN LATINOAMÉRICA

Contenido principal del artículo

Autores

Diana Elvira Soto Arango

Resumen

La

Revista Historia de la Educación Latinoamericana, pionera y única en su género cumple diez años como medio de difusión de dos entes académicos: la “Sociedad de Historia de la Educación Latinoamericana” y el Doctorado en Ciencias de la Educación de RUDECOLOMBIA. Igualmente, sirve como medio de expresión de los grupos de investigación que sustentan el citado programa académico. La revista ha logrado mantenerse con el apoyo académico de los investigadores. Ha presentado impacto académicoinvestigativo por ser un medio de consulta referenciado. Se cataloga en Index internacionales y se edita en papel y en la Web de RUDECOLOMBIA.


El análisis que se presenta establece un balance de este medio de publicación de investigadores sustentado en las revistas y en las fuentes de archivo del Doctorado en Ciencias de la Educación de Latindex.

Detalles del artículo

Licencia

 

  1. Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
  2. Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
  3. Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.