Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Inicio revista
Current
Archives
Announcements
About
About the Journal
Submissions
Editorial team
Ethics
Privacy statement
Contact
Evaluation process
Evaluators
Stats
General statistics
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
No. 25: (enero-junio de 2015)
No. 25: (enero-junio de 2015)
Published:
2015-03-26
Editorial
Editorial
Gloria Smith Avendaño de Barón
13-14
PDF (Español)
HTML (Español)
Language and society
Espacio e identidad en el habla de Tunja: un estudio de género
Lucía Bustamante Vélez
17-37
PDF (Español)
HTML (Español)
El prestigio frente a la identidad: las actitudes lingüísticas de los monterianos hacia el español hablado en Montería
Aura Salazar Caro
39-55
PDF (Español)
HTML (Español)
Girardot como comunidad de habla
René Alejandro Vásquez Herrera
57-78
PDF (Español)
HTML (Español)
Language and communication
La construcción mediática de perdedores y vencedores en el campo político: Análisis de las metáforas, tópicos y lexicalización
Natali Hernández Miranda
81-98
PDF (Español)
HTML (Español)
Consideraciones semióticas: un acercamiento a la definición de cultura
William Arciniegas Rodríguez, Natalia Carolina Pérez Peña
99-121
PDF (Español)
HTML (Español)
Análisis de rasgos lingüísticos en el texto andaluz La infancia de Jesu-Christo desde una perspectiva socio-histórica y cultural
Aida Fabiola Gámez Millán, Mayerly Agón Ariza
123-142
PDF (Español)
HTML (Español)
Representación discursiva sobre la homosexualidad en el manual diagnóstico y estadístico de trastornos mentales (revisión de 1995)
Fernanda Téllez Vega
143-162
PDF (Español)
HTML (Español)
Language et communication
Propuesta didáctica para la comprensión crítica en la Universidad La Gran Colombia
José Leonardo Serna Díaz, Jorge Enrique Díaz Cortés
165-180
PDF (Español)
HTML (Español)
Normalistas’ Written Performance in Workshops based on the Task Based Approach
Clemencia Caterine Ciprian Castillo, Diana María Farfán Briceño, Bertha Ramos Holguín
181-199
PDF (Español)
HTML (Español)
Exploring students’ reactions when working teaching materials designed on their own interests
Patricia Kim Jiménez Niño
201-222
PDF (Español)
HTML (Español)
Make a Submission
Make a Submission
Language
English
Español
Français (France)
Português (Brasil)
About this Journal
About the journal
Ethics
Peer Review
Access
Submission guidelines
Editorial Team
Evaluators
Formats
REVIEW ARTICLE FORMAT
EVALUATION FORMAT SCIENTIFIC RESEARCH ARTICLE
EVALUATION FORMAT ARTICLE REFLECTION
Google Scholar Profile
Keywords
Tweets de @C_Ling_Hispanic