Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Inicio revista
Current
Archives
Announcements
About
About the Journal
Submissions
Editorial team
Ethics
Privacy statement
Contact
Evaluation process
Evaluators
Stats
General statistics
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
No. 26: (julio-diciembre de 2015)
No. 26: (julio-diciembre de 2015)
Published:
2015-07-11
Editorial
Editorial
Gloria Smith Avendaño de Barón
13-19
PDF (Español)
HTML (Español)
Language and society
Traer estativo en español de México: su estructura sintáctica y propiedades semánticas
Álvaro Rábago Tánori, Luisa Josefina Alarcón Neve
23-47
PDF (Español)
HTML (Español)
Prácticas discursivas orales, dialectos e identidad social
Éder García-Dussán
49-74
PDF (Español)
HTML (Español)
Tres indigenismos en el parlache: concho, cucha/cucho y tote
Diana Andrea Giraldo Gallego
75-86
PDF (Español)
HTML (Español)
Language and communication
Los nombres propios hispánicos en Camerún: entre aventura y globalización semiolingüística
Zacharie Hatolong Boho
89-102
PDF (Español)
HTML (Español)
Traducción y cultura: reflexiones sobre la dimensión cultural de textos y su importancia para la traducción
Angelika Hennecke
103-119
PDF (Español)
HTML (Español)
Su sabor provoca… análisis de transitividad y subjetividad en anuncios publicitarios
Alkys Lamas
121-138
PDF (Español)
HTML (Español)
Ideología y reconocimiento de los pueblos indígenas: análisis del discurso político del Consejo Regional Indígena del Cauca (CRIC)
Harvey Humberto Merchán Cante
139-155
PDF (Español)
HTML (Español)
Language et communication
Didáctica y Lingüística: un desafío desde la universidad para la educación básica
Mireya Cisneros Estupiñán, Giohanny Olave Arias, Ilene Rojas García
159-174
PDF (Español)
HTML (Español)
Estrés escolar y empatía en estudiantes de bachillerato practicantes de Mindfulness
Olga Lucía Sierra, Gustavo Urrego, Sandro Montenegro, Camilo Castillo
175-197
PDF (Español)
HTML (Español)
Discurso pedagógico en maestros desde lo enunciado por estudiantes de colegios católicos
Diana Marcela Pedraza Díaz
199-214
PDF (Español)
HTML (Español)
Make a Submission
Make a Submission
Language
English
Español
Français (France)
Português (Brasil)
About this Journal
About the journal
Ethics
Peer Review
Access
Submission guidelines
Editorial Team
Evaluators
Formats
REVIEW ARTICLE FORMAT
EVALUATION FORMAT SCIENTIFIC RESEARCH ARTICLE
EVALUATION FORMAT ARTICLE REFLECTION
Google Scholar Profile
Keywords
Tweets de @C_Ling_Hispanic