Perceptions of Students and Teachers in an English Course: Reconstructing a Syllabus

Autores/as

  • Gladys Saavedra Sosa Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
  • Sergio Nicolás Sánchez Matamoros Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

DOI:

https://doi.org/10.19053/2011835X.13067

Palabras clave:

English for Specific Purposes, graded audiobooks, perceptions, Saber Pro, syllabus

Resumen

Este estudio preliminar de investigación cualitativa tiene como objetivo explorar el impacto de un curso de inglés en las expectativas de aprendizaje y enseñanza de estudiantes y profesores mediante la interpretación de sus percepciones. El curso contiene inglés para propósitos específicos (ESP), simulacros de Saber Pro y el uso de audiolibros. Los datos se recogieron mediante una encuesta y una entrevista focal. Los resultados revelaron que el syllabus actual estaba diseñado de manera eficiente en términos de estructura, pero que era necesario ajustar ciertos aspectos en relación con el contenido, la organización y el material. La interpretación de las percepciones de esta comunidad académica dio lugar a la reconstrucción del syllabus.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2021-07-01

Cómo citar

Saavedra Sosa, G., & Sánchez Matamoros, S. N. (2021). Perceptions of Students and Teachers in an English Course: Reconstructing a Syllabus. Enletawa Journal, 14(1), 14–42. https://doi.org/10.19053/2011835X.13067

Número

Sección

Research Reports