Perceptions of Students and Teachers in an English Course: Reconstructing a Syllabus

Perceptions of Students and Teachers in an English Course: Reconstructing a Syllabus

Contenido principal del artículo

Gladys Saavedra Sosa
Sergio Nicolás Sánchez Matamoros

Resumen

Este estudio preliminar de investigación cualitativa tiene como objetivo explorar el impacto de un curso de inglés en las expectativas de aprendizaje y enseñanza de estudiantes y profesores mediante la interpretación de sus percepciones. El curso contiene inglés para propósitos específicos (ESP), simulacros de Saber Pro y el uso de audiolibros. Los datos se recogieron mediante una encuesta y una entrevista focal. Los resultados revelaron que el syllabus actual estaba diseñado de manera eficiente en términos de estructura, pero que era necesario ajustar ciertos aspectos en relación con el contenido, la organización y el material. La interpretación de las percepciones de esta comunidad académica dio lugar a la reconstrucción del syllabus.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Citado por: