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Hiperdocumentos en una Lección de Inglés Legal. Mi Primera Experiencia

Resumen

Este artículo presenta una descripción general de la primera experiencia de un grupo de estudiantes con HyperDocs como estrategia para fomentar el aprendizaje del inglés como lengua extranjera (EFL). Se muestran las percepciones de los estudiantes sobre su experiencia de aprendizaje junto con los comentarios y reflexiones de su docente sobre el proceso de implementación de HyperDocs en un curso de inglés legal en una universidad privada colombiana. Este estudio cualitativo recolectó datos a partir de un grupo focal, una encuesta a los estudiantes y los artefactos elaborados por los estudiantes. Los hallazgos muestran la relevancia de ayudar a los estudiantes a tomar el control de su propio proceso de aprendizaje, ser internautas críticos y aprovechar los recursos de aprendizaje en línea.

Palabras clave

Inglés legal, Enseñanza de inglés como lengua extranjera, HyperDocs

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Biografía del autor/a

Yomaira Angélica Herreño Contreras

Licenciada en Lenguas Modernas (Universidad Surcolombiana), Máster en Literatura Comparada y Traducción Literaria (Universidad Pompeu Fabra).
Actualmente, candidata a doctorado en Literatura Comparada (Universidad de Auckland)


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