Volumen 23, Núm. 37.
María Angélica Idrobo
Desde que en el año 2019 el mundo entró en pandemia con el COVID-19 se han alterado nuestras vidas. Este número de la revista RHELA se centra en los cambios en el sistema educativo, en cómo ha afectado la pandemia a nuestras formas de enseñar, de aprender. El enfoque de la pandemia se hace desde lo local o análisis micro en enseñanza primara o universitaria hasta los enfoques de organismos internacionales como la UNESCO, UNICEF o bases de datos internacionales como la Web of Science o Dialnet.
Tabla de contenidos
EDITORIAL
ARTICULOS
-
-
-
-
-
-
-
Por una educación rural inclusiva y real: apreciaciones de Ramiro Guerra Sánchez
-
Resumen 646
-
PDF 205
-
Resumen 646
-
-
-
-
El silencio de las letras Esclavitud, educación y libertad en Río de Janeiro (Brasil, siglo XIX)
-
Resumen 437
-
PDF (English) 157
-
Resumen 437
-
DOCUMENTOS
-
-
Una Generación Huérfana
-
Resumen 463
-
PDF 83
-
Resumen 463
RESEÑA DE LIBROS Y REVISTAS
-
Reseñas de Libros y Revistas
-
Resumen 402
-
PDF 79
-
Resumen 402
RESEÑA DE EVENTOS
-
Reseñas de Eventos
-
Resumen 66
-
PDF 31
-
Resumen 66