Ir para o menu de navegação principal Ir para o conteúdo principal Ir para o rodapé

Lingüística, gramática y aprendizaje de lenguas extranjeras (investigación en proceso)

Resumo

El interrogante que guía este escrito, adelanto de investigación, es: ¿cuáles son los elementos mínimos, desde la lingüística y desde la gramática de la lengua materna, Español, necesarios para enseñar una lengua extranjera, Francés o Inglés? Se pretende, cuando la investigación finalice, colegir corolarios aplicables en un aula de clase, en relación con algunas semejanzas lingüístico-gramaticales de las lenguas española, francesa e inglesa, provenientes de un solo tronco lingüístico, y sus diferencias, porque son de familia lingüística distinta. Semejanzas y diferencias que, de dominarse, asegurarían un aprendizaje sólido y pragmático de una lengua extranjera desde el dominio de la materna.

Palavras-chave

Español lengua extranjera, gramática y aprendizaje, didáctica de lenguas extranjeras

PDF (Español)

Downloads

Não há dados estatísticos.

Artigos Semelhantes

<< < 19 20 21 22 23 24 25 26 > >> 

Você também pode iniciar uma pesquisa avançada por similaridade para este artigo.