Salto rápido al contenido de la página
  • Navegación Principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
  • Registrarse
  • Entrar

Logo del Encabezado de la Página

  • Inicio Portal
  • Inicio Revista
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Búsqueda Avanzada
  1. Inicio
  2. Entrar
¿Has olvidado tu contraseña?
¿No es usuario/a? Regístrese en el sitio
Envíos
  • Lista de comprobación para la preparación de envíos
  • Directrices para autores
  • Aviso de derechos de autor/a
Enviar un artículo
Documentos
  • Formatos de autorización
  • Normas para autores
Idioma
  • English
  • Español
  • Português
Palabras clave
Código QR
Twitter

Tweets by UPTC

Información
  • Para lectoras/es
Número actual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1
Acerca de esta revista
  • Enfoque y alcance
  • Proceso de evaluación por pares
  • Política de acceso abierto
  • Política de depósito legal
  • Declaración de principios éticos y buenas prácticas editoriales
  • Patrocinadores
Índices Regionales
Scielo
Redalyc
Biblat
Índices Compresivos
Clarivate
Agregadores
Latindex
Ebsco
Dialnet
Redib
Clase
Oei
Directorios
Doaj
Ulrich
Sherpa
Miar
Latindex
Convocatorias
  • Llamado para el número temático "Educación en contextos rurales, perspectivas y experiencias Vol. 13 N°31"

Praxis & Saber

Boyacá- Tunja - Colombia

ISSN 2216-0159 / ISSN Electrónico 2462-8603

https://dx.doi.org/10.19053/issn.2216-0159

 

UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA
Sede Central Tunja-Boyacá-Colombia
PBX: (57+8) 7405626 Ext. 2312
repositorio.uptc@uptc.edu.co Comentarios de este sitio
Horario de atención y servicio telefónico
8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m a 6:00 p.m.
Atención al Ciudadano
Línea Gratuita: 01 8000 942024
Tel: (57+8) 7428263
quejas.reclamos@uptc.edu.co
Notificaciones Judiciales
Notificaciones de aviso
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Sistema OJS3 - Metabiblioteca |