Editor jefe

Dr. Oscar Pulido Cortés ORCID 

Doctor en Ciencias de la Educación, profesor asociado y director del grupo de investigación Filosofia, Sociedad y Educación-GIFSE de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Líneas de investigación:  Filosofía e infancia - Pedagogía y pensamiento contemporáneo - Filosofía de la educación y enseñanza de la Filosofía. Algunas de sus publicaciones: Diagramas y polifonías. Experiencias de Pensamiento- 2021, La universidad del capital humano: desplazamientos neoliberales en educación – 2021, Experiencia, ética y sujeto en el último Foucault – 2020,  La universidad como proyecto modernizador: ilusiones y desencantos – 2018.

Editores Asociados

Dr. Jan Masschelein ORCID

Doctor en Ciencias de la Educación y Filosofía. Director del Laboratorio de Educación y Sociedad y del grupo de investigación Educación, Cultura y Sociedad de la Universidad de Leuven (Bélgica);  miembro del Alexander Von Humboldt-Stiftung. Líneas de investigación: Filosofía y teoría de la educación, pedagogía, teoría crítica, filosofía social y estudios de gubernamentalidad. Algunas de sus publicaciones: The agencement of taskification: On new forms of reading and writing in BYOD schools– 2020, Investigating digital doings through breakdowns: a sociomaterial ethnography of a Bring Your Own Device school- 2020, Defensa de la escuela. Una cuestión pública- 2014.

Dra. Raquel Palomera Martín ORCID

Doctora en Psicología, profesora de la Facultad de Educación y codirectora del Máster internacional en Educación Emocional, Social y de la Creatividad de la Universidad de Cantabria. Líneas de investigación: Inteligencia emocional, educación, psicología del desarrollo, atención a la diversidad y educación especial. Algunas de sus publicaciones: Cognitive emotion regulation strategies mediate the relationships between Dark Triad traits and negative emotional states experienced during the COVID-19 pandemic- 2021, Motivations, implicit ideas and competences of education degree students- 2021, How does emotional intelligence contribute to the study of personal protective factors for alcohol consumption in adolescence? - 2021

Dr. Walter Omar Kohan ORCID

Doctor en Filosofía, profesor de la Universidad del Estado de Río de Janeiro - UERJ, investigador del Consejo Nacional de Investigaciones del Brasil y miembro de la Fundación de Apoyo a la Investigación del Estado de Rio de Janeiro, editor de la revista Childhood & philosophy. Líneas de investigación: Enseñanza de la filosofía, relaciones entre filosofía e infancia,  filosofía antigua y  filosofía de la educación. Algunas de sus publicaciones: Times of childhood: among a poet, a philosopher and an educator- 2020School times in a time of pandemic and necropolitics- 2020, Paulo Freire más que nunca- 2020

Comité editorial

Dra. Melina Gabriela Furman

Universidad de San Andrés (Argentina)

Dra. Aida Elisenda Sánchez De Serdio ORCID

Universidad de Barcelona (España)

Dr. Ángel Díaz Barriga ORCID

Universidad Nacional Autónoma de México (México)

Dr. Rogéiro De Almeida

Universidade de São Paulo (Brasil)

Dra. Lucia Herrera Torres ORCID

Universidad de Granada (España)

Dr. Alfredo José da Veiga-Neto ORCID

Universidade Federal do Rio Grande do Sul (Brasil)

Comité cientifíco

Dra. Elsa Noemí Meinardi ORCID

Universidad de Buenos Aires (Argentina)

Dr. Silvio Donizetti De Oliveira Gallo ORCID

Universidade Estadual de Campinas (Brasil)

Dr. Ángel Vázquez Alonso ORCID

Universidad de Islas Baleares (España)

Dr. Ricardo López León ORCID

Universidad de Puerto Rico Recinto de Rio Piedras (Puerto Rico)

Dr. Sílvio Ancísar Sánchez Gamboa

Universidade Estadual de Campinas (Brasil)

Dr. Carlos Ernesto Noguera Ramírez ORCID

Universidad Pedagógica Nacional (Colombia)

Dr. Miguel Ángel Gómez Mendoza

Universidad Tecnológica de Pereira (Colombia)

Dr. Oswaldo Lorenzo Quiles ORCID

Universidad de Granada (España)