Sobre la revista

Praxis & Saber es una revista científica arbitrada de publicación continua, que publica cuatro números al año. Su carácter es interdisciplinar y tiene como propósito la divulgación de artículos de investigación, que contribuyan a la consolidación del campo educativo y pedagógico. Praxis & Saber convoca investigadores nacionales e internacionales de alto nivel, que trabajen problemáticas sobre la comprensión y la acción de realidades educativas contemporáneas. Los campos específicos en los que la revista publica trabajos son la educación, la pedagogía y la didáctica. 

Praxis & Saber funciona bajo el modelo de acceso abierto “diamante”. Es decir, no tiene costos de sometimiento ni de publicación para los autores. Es financiada por la Maestría en Educación, la Facultad de Ciencias de la Educación y la Vicerrectoría de Investigación y Extensión de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC).

La revista se encuentra en sistema de clasificación nacional Publindex (Minciencias B)

Índices Regionales:  ScieloRedalyc, Biblat, Scielo Analytics

Índices Compresivos: Emerging Sources Citation Index

Agregadores:  LATINDEX (Catálogo)EBSCO, Dialnet, REDIB, Clase, OEI - Biblioteca Digital

Directorios: Directory DOAJUlrich's Periodical Directory, SHERPA/RoMEO, MIARLATINDEX (Directorio)

https://dx.doi.org/10.19053/issn.2216-0159

ISSN: 2216-0159

E-ISSN: 2462-8603 (En línea)

 

Avisos

Desarrollo, cognición y educación en la era digital: retos y oportunidades para la formación de estudiantes y sociedades del siglo XXI más justas y equitativas

2023-05-08

Convocatoria Vol. 15- 2024

Desarrollo, cognición y educación en la era digital: retos y oportunidades para la formación de estudiantes y sociedades del siglo XXI más justas y equitativas

Editores invitados: 

Claudia Patricia Navarro Roldán, PhD.

Nancy Lizeth Ramírez Roncancio, PhD.

 

Leer más acerca de Desarrollo, cognición y educación en la era digital: retos y oportunidades para la formación de estudiantes y sociedades del siglo XXI más justas y equitativas

Número actual

Vol. 14 Núm. 36 (2023): Investigación y pedagogía
Ver todos los números