https://dx.doi.org/10.19053/issn.2216-0159

Praxis & Saber es una revista científica, cuatrimestral de carácter interdisciplinar que tiene como propósito la divulgación de artículos de investigación, que contribuyan a la consolidación del campo educativo y pedagógico. El interés principal de Praxis & Saber consiste en convocar investigadores nacionales e internacionales de alto nivel, que trabajen problemáticas que permitan la comprensión y la acción de realidades educativas contemporáneas abordadas desde diferentes disciplinas. Los campos específicos que la revista asume para su divulgación son: Educación, pedagogía, didáctica y ciencias de la educación. 

Revista se encuentra en sistema de clasificación nacional Publindex (Colciencias C)

Índices Regionales:  ScieloRedalyc, Biblat

Índices Compresivos: Emerging Sources Citation Index

Agregadores:  LATINDEX (Catálogo)EBSCO, Dialnet, REDIB, Clase,

Directorios: Directory DOAJUlrich's Periodical Directory, SHERPA/RoMEO, MIARLATINDEX (Directorio)

ISSN: 2216-0159

E-ISSN: 2462-8603 (En línea)

Vol. 9 Núm. 20 (2018): Diversidad, Pedagogía y Escuela

Período de publicación mayo-agosto

Publicado: 2018-05-06

¡Hay que defender la escuela!

Oscar Pulido Cortés

Visitas Artículo 37 | Visitas PDF 38

Educación indígena Kamëntzá. Crianza, pensamiento, escucha

Sandra Liliana Caicedo Terán, Oscar Espinel

Visitas Artículo 96 | Visitas PDF 32

Consideraciones teórico-metodológicas del mito como vía de comprensión e integración cultural

Claudio Ramírez Angarita, Cristhian Ricardo Santos Gutierréz

Visitas Artículo 63 | Visitas PDF 32

Percepción de las bases curriculares de la educación básica multigrado en la Araucanía, Chile

Carlos Roberto Arriagada Hernández, Óscar Ovidio Calzadilla Pérez

Visitas Artículo 127 | Visitas PDF 29

Ciudad y educación: persistencias, transformaciones y correspondencias de un vínculo inmanente

Diego Alejandro Cote Ballesteros

Visitas Artículo 66 | Visitas PDF 30

Formación inicial docente en una universidad chilena: percepciones de sus egresados

Valentina Soto-Hernández, Claudio Heraldo Díaz Larenas

Visitas Artículo 27 | Visitas PDF 24

Ver todos los números