Praxis & Saber es una revista científica arbitrada de publicación continua, que publica cuatro números al año. Su carácter es interdisciplinar y tiene como propósito la divulgación de artículos de investigación, que contribuyan a la consolidación del campo educativo y pedagógico. Praxis & Saber convoca investigadores nacionales e internacionales de alto nivel, que trabajen problemáticas sobre la comprensión y la acción de realidades educativas contemporáneas. Los campos específicos en los que la revista publica trabajos son la educación, la pedagogía y la didáctica. 


Praxis & Saber funciona bajo el modelo de acceso abierto “diamante”. Es decir, no tiene costos de sometimiento ni de publicación para los autores. Es financiada por la Maestría en Educación, la Facultad de Ciencias de la Educación y la Vicerrectoría de Investigación y Extensión de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC).


La revista se encuentra en sistema de clasificación nacional Publindex (Minciencias B)


Índices Regionales:  ScieloRedalyc, Biblat, Scielo Analytics


Índices Compresivos: Emerging Sources Citation Index


Agregadores:  LATINDEX (Catálogo)EBSCO, Dialnet, REDIB, Clase, OEI - Biblioteca Digital


Directorios: Directory DOAJUlrich's Periodical Directory, SHERPA/RoMEO, MIARLATINDEX (Directorio)


https://dx.doi.org/10.19053/issn.2216-0159


ISSN: 2216-0159


E-ISSN: 2462-8603 (En línea)


 


NÚMEROS ACTUALES
https://revistas.uptc.edu.co/public/journals/12/cover_issue_762_es_ES.png












Vol. 13 Núm. 32 (2022)




Vol. 13 Núm. 33 (2022)




Vol. 13 Núm. 34 (2022)




Vol. 13 Núm. 35 (2022)



 



Publicado: 2022-01-01

Tecnología digital en la educación musical infantil
Digital technology in music education for children

Laura Cuervo, Carolina Bonastre, Desirée García

Vistas de resúmen 34 | Vistas de PDF 31 | pp. e13201

Ver todos los números