
https://dx.doi.org/10.19053/issn.2216-0159
Praxis & Saber es una revista científica, cuatrimestral de carácter interdisciplinar que tiene como propósito la divulgación de artículos de investigación, que contribuyan a la consolidación del campo educativo y pedagógico. El interés principal de Praxis & Saber consiste en convocar investigadores nacionales e internacionales de alto nivel, que trabajen problemáticas que permitan la comprensión y la acción de realidades educativas contemporáneas abordadas desde diferentes disciplinas. Los campos específicos que la revista asume para su divulgación son: Educación, pedagogía, didáctica y ciencias de la educación.
Revista se encuentra en sistema de clasificación nacional Publindex (Colciencias B)
Índices Regionales: Scielo, Redalyc, Biblat, Scielo Analytics
Índices Compresivos: Emerging Sources Citation Index
Agregadores: LATINDEX (Catálogo), EBSCO, Dialnet, REDIB, Clase, OEI - Biblioteca Digital
Directorios: Directory DOAJ, Ulrich's Periodical Directory, SHERPA/RoMEO, MIAR, LATINDEX (Directorio)
ISSN: 2216-0159
E-ISSN: 2462-8603 (En línea)
Número actual
Vol. 12 Núm. 28 (2021): Educación ambiental desde culturas y territorios en conflictos socioambientales en América
Temática central
Extensión en la educación ambiental popular: quehacer en la comunidad de trabajo
Extension in popular environmental education: chores in the work community
e10974
Visitas Artículo 51 | Visitas PDF 52
Etnoecología en el aula de clase: una propuesta para la formación docente contextualizada en comunidades tradicionales
Ethnoecology in classrooms: a proposal for teacher training in the context of traditional communities
une proposition de formation des enseignants contextualisée aux communautés traditionnelles
e11532
Visitas Artículo 85 | Visitas PDF 81
Ambientalización curricular. El Covid-19, nuevos énfasis para la educación
Curricular environmentalization. The Covid-19, new emphases for education
e11468
Visitas Artículo 59 | Visitas PDF 43