https://dx.doi.org/10.19053/issn.2216-0159

Praxis & Saber es una revista científica, cuatrimestral de carácter interdisciplinar que tiene como propósito la divulgación de artículos de investigación, que contribuyan a la consolidación del campo educativo y pedagógico. El interés principal de Praxis & Saber consiste en convocar investigadores nacionales e internacionales de alto nivel, que trabajen problemáticas que permitan la comprensión y la acción de realidades educativas contemporáneas abordadas desde diferentes disciplinas. Los campos específicos que la revista asume para su divulgación son: Educación, pedagogía, didáctica y ciencias de la educación. 

Revista se encuentra en sistema de clasificación nacional Publindex (Colciencias C)

Índices Regionales:  ScieloRedalyc, Biblat, Scielo Analytics

Índices Compresivos: Emerging Sources Citation Index

Agregadores:  LATINDEX (Catálogo)EBSCO, Dialnet, REDIB, Clase, OEI - Biblioteca Digital

Directorios: Directory DOAJUlrich's Periodical Directory, SHERPA/RoMEO, MIARLATINDEX (Directorio)

ISSN: 2216-0159

E-ISSN: 2462-8603 (En línea)

Vol. 10 Núm. 23 (2019): Filosofía para niños, ciudadanía y experiencia filosófica

Publicado mayo - agosto de 2019

Publicado: 2019-07-12

Filosofía para niños, ciudadanía y experiencia filosófica

Oscar Pulido-Cortés

9-17

Visitas Artículo 298 | Visitas PDF 241

El rol de la comunidad de indagación en el espacio público escolar
The role of inquiry community in school public space

Carlos Espinoza-Díaz, Carolina Arredondo-Ramírez

77-96

Visitas Artículo 195 | Visitas PDF 187

Infancias denominadas autistas en la escuela: repercusiones de investigaciones en el máster en enseñanza
So-called autistic children in school: repercussions of research in the master in teaching

Maria Goretti Andrade Rodrigues, Renata Domingues Gonçalves Caveari de Sousa, Thamyres Bandoli Tavares Vargas

117-138

Visitas Artículo 131 | Visitas PDF 147

Resiliencia infantil y pensamiento multidimensional como factor de transformación social
Resilience in children and multidimensional thinking as a social transforming factor

Sandra Milena Alvarán-López, Cindy Tatiana Carrero-Torres, Héctor Rafael Castellanos-Triviño, Heidy Yohanna Pinilla-López

139-156

Visitas Artículo 132 | Visitas PDF 130

Filosofía y ciudadanía: entre afirmación y formación
Philosophy and citizenship: between affirmation and training

Maximiliano Durán, Fabiana Fernandes Ribeiro Martins

199-214

Visitas Artículo 98 | Visitas PDF 103

Un diálogo a favor de la justicia social
A dialogue in support of social justice

Daniel John Anderson, Susan T. Gardner

215-233

Visitas Artículo 95 | Visitas PDF 108

Vigilancia tecnológica: Arkangel en fotogramas
Technological surveillance: Arkangel in frames

Juan Guillermo Díaz-Bernal

235-252

Visitas Artículo 219 | Visitas PDF 142

Ver todos los números