https://dx.doi.org/10.19053/issn.2216-0159

Praxis & Saber es una revista científica, cuatrimestral de carácter interdisciplinar que tiene como propósito la divulgación de artículos de investigación, que contribuyan a la consolidación del campo educativo y pedagógico. El interés principal de Praxis & Saber consiste en convocar investigadores nacionales e internacionales de alto nivel, que trabajen problemáticas que permitan la comprensión y la acción de realidades educativas contemporáneas abordadas desde diferentes disciplinas. Los campos específicos que la revista asume para su divulgación son: Educación, pedagogía, didáctica y ciencias de la educación. 

Revista se encuentra en sistema de clasificación nacional Publindex (Colciencias C)

Índices Regionales:  ScieloRedalyc, Biblat, Scielo Analytics

Índices Compresivos: Emerging Sources Citation Index

Agregadores:  LATINDEX (Catálogo)EBSCO, Dialnet, REDIB, Clase, OEI - Biblioteca Digital

Directorios: Directory DOAJUlrich's Periodical Directory, SHERPA/RoMEO, MIARLATINDEX (Directorio)

ISSN: 2216-0159

E-ISSN: 2462-8603 (En línea)

Vol. 10 Núm. 22 (2019): Maestro, didáctica y formación

Publicado enero - abril de 2019

Publicado: 2019-04-23

Sobre el maestro, el entrenamiento, el cuidado de sí y el decir veraz

Oscar Pulido Cortés

Visitas Artículo 0 | Visitas PDF 0

La formación de profesores de matemáticas: un estudio de caso

Alfonso Jiménez Espinosa

Visitas Artículo 0 | Visitas PDF 0

Aprendizaje y formación valórica en la enseñanza mediante tutorías entre pares
Learning and value formation in teaching by peer tutoring

Claudine Glenda Benoit Ríos, Cristian Alonso Jaramillo Azema, Ricardo Andrés Castro Cáceres

Visitas Artículo 0 | Visitas PDF 0

Ampliando procesos y espacios de aprendizaje en agroindustria con dinámica de sistemas
Expanding learning spaces and processes in agroindustry through system dynamics

Juan Sebastian Angarita-Zapata, Carlos A. Vásquez Cardozo, Hugo H. Andrade-Sosa

Visitas Artículo 0 | Visitas PDF 0

Escrituras contemporáneas: el cine de animación
Contemporary writing: animation cinema

María de Fátima Ramos de Andrade, Ana Silvia Moço Aparício

Visitas Artículo 0 | Visitas PDF 0

Los espacios de formación continua respecto a la enseñanza de lengua escrita
Continuing training spaces for the teaching of written language

Sandra Cecilia Arandia Rodríguez, Sandra Milena Díaz Chaves; Natalia Cañizalez Mesa

Visitas Artículo 0 | Visitas PDF 0

Percepción de la evaluación en estudiantes y docentes del programa de fisioterapia
Physiotherapy students’ and teachers’ perception of assessment

Zoraya Trinidad Cáceres Bermón, Olga Jeannette Munévar Ramírez, Luisa Liliana Lara Gómez

Visitas Artículo 0 | Visitas PDF 0

Ver todos los números