Buscar


 
Número Título
 
Vol. 7, Núm. 13 (2016): Prácticas, Saberes y Sujetos Pedagogía y didáctica: esbozo de las diferencias, tensiones y relaciones de dos campos Resumen  PDF  HTML
Armando Zambrano Leal
 
Vol. 5, Núm. 9 (2014): Didáctica, Formación y Evaluación La formación en investigación contable: de la declaración a la acción Resumen  PDF  HTML
Gustavo Alberto Ruiz Rojas, Jennifer Lizeth Reyes Ocampo, Sandra Milena Muñoz López
 
Vol. 5, Núm. 9 (2014): Didáctica, Formación y Evaluación Didáctica y comunicación: aportes de Habermas a la educación Resumen  PDF  HTML
Leonardo Gómez Duarte, Gonzalo Peñaloza Jiménez
 
Vol. 7, Núm. 15 (2016): Formación de Maestros Praxis inclusiva para la atención de necesidades educativas especiales en el sector rural de Bucaramanga Resumen  PDF
Luis Rubén Pérez Pinzón
 
Vol. 4, Núm. 7 (2013): Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía Reflexiones de la enseñanza de las humanidades en la universidad Resumen  PDF
Cristina Fuentes Mejía
 
Vol. 3, Núm. 5 (2012): Enseñanza de las Ciencias Naturales La educación filosófica como experiencia y posibilidad Resumen  PDF
Liliana Andrea Mariño Díaz
 
Vol. 3, Núm. 5 (2012): Enseñanza de las Ciencias Naturales Estudio de caso: una estrategia para la enseñanza de la educación ambiental Resumen  PDF
Leomary Niño Barajas
 
Vol. 4, Núm. 7 (2013): Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía La didáctica de la filosofía y del filosofar en francia (1989- 2012)* balance documental o « estado » de la cuestión Resumen  PDF
Miguel Ángel Gómez Mendoza
 
Vol. 2, Núm. 3 (2011): Educación Matemática Influencias del contrato didáctico en el aprendizaje del concepto de función Resumen  PDF
Lida Esperanza Riscanevo Espitia, Kelly Johanna Cristancho Cruz, Claudia Patricia Fonseca Ochoa
 
Vol. 8, Núm. 18 (2017): Del Enseñar y el Aprender Didáctica De La Lectoescritura Universitaria: Dos Reseñas a Jonathan Potter Resumen  PDF
Juan Pablo Hincapié
 
Vol. 2, Núm. 3 (2011): Educación Matemática Disertación filosófica: una estrategia didáctica entre lo escritural y lo oral Resumen  PDF
Leidy Jazmin Barreto Bernal
 
Vol. 8, Núm. 16 (2017): Didáctica, Aprendizaje y Escritura Patrones de interacción comunicativa del profesor universitario de matemáticas. Un estudio de caso Resumen  PDF
José Francisco Leguizamón Romero
 
Elementos 0 - 0 de 12

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"


UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA
Sede Central Tunja–Boyacá–Colombia
Avenida Central del Norte 39-115
PBX: (57+8) 7405626
portalweb@uptc.edu.co Comentarios de este sitio
Horario de atención y servicio telefónico
8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m a 6:00 p.m.

Atención al Ciudadano
Línea Gratuita: 01 8000 942024
Tel: (57+8) 7428263
quejas.reclamos@uptc.edu.co
Notificaciones Judiciales
Notificaciones de aviso

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
Sistema OJS - Metabiblioteca |