REVISTA HISTORIA DE LA EDUCACIÓN LATINOAMERICANA DIEZ AÑOS CONVOCANDO Y LIDERANDO LA INVESTIGACIÓN HISTÓRICOEDUCATIVA EN LATINOAMÉRICA Diana Elvira Soto Arango Resumo 971 PDF (Español) 664 PDF (Español)
IDENTIDAD CULTURAL Y EDUCACIÓN EN PAULO FREIRE: REFLEXIONES EN TORNO A ESTOS CONCEPTOS Norman Estupiñán Quiñones, Nubia Agudelo Cely Resumo 9514 PDF (Español) 31827 PDF (Español)
PAULO FREIRE, FILÓSOFO, PEDAGOGO E CIENTISTA SOCIAL: SINGULARIDADE E A UNIVERSALIDADE DO SEU PENSAMENTO José Rubens Lima Jardilino Resumo 1031 PDF (Español) 336 PDF (Español) 274 PDF (Español) PDF (Español)
PAULO FREIRE Y LA PEDAGOGÍA DEL OPRIMIDO Javier Ocampo Lopez Resumo 34426 PDF (Español) 89937 PDF (Español)
AVATARES DEL CONSTRUCTIVISMO: DE KANT A PIAGET Carlos Arturo Londoño Ramos Resumo 6628 PDF (Español) 1644 PDF (Español)
NEGOCIO REDONDO: PADRINAJE, CORRUPCIÓN Y MOVILIDAD SOCIAL EN LA RUSIA REVOLUCIONARIA Sandra Pujals Resumo 952 PDF (Español) 695 PDF (Español)
HISTÓRIA, EDUCAÇÃO E A CONSTRUÇÃO DA IDENTIDADE NACIONAL Carlos Bauer Resumo 867 PDF (Español) 420 PDF (Español)
DECLARACIÓN DE LA CONFERENCIA REGIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE Revista RHELA Resumo 1050 PDF (Español) 229 PDF (Español)
Declaración del tercer encuentro de Doctorados nacionales en Educación celebrado el 21 y 22 de mayo del 2008 Revista RHELA Resumo 785 PDF (Español) 222 PDF (Español)