EL MAESTRO ORLANDO FALS BORDA SUS IDEAS EDUCATIVAS Y SOCIALES PARA EL CAMBIO EN LA SOCIEDAD COLOMBIANA Javier Ocampo López PDF (Español)
LA CIENCIAS SOCIALES Y LA INVENCIÓN DEL TERCER MUNDO: A PROPÓSITO DE LA OBRA ACADÉMICA DE ORLANDO FALS BORDA (I) Bárbara García Sánchez Javier Guerrero Barón PDF (Español)
LA DOCTRINA UTILITARISTA INGLESA EN LA UNIVERSIDAD COLOMBIANA DEL SIGLO XIX Miryam Báez Osorio PDF (Español)
UNA LANZA POR UN PROYECTO DE NACIÓN: NADAÍSMO 70 Álvaro Acevedo Tarazona, Rina Alexandra Restrepo PDF (Español)
TENDENCIAS HISTORIOGRÁFICAS VISTAS A TRAVÉS DE LAS TESIS DEL DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN. RUDECOLOMBIA (1998 - 2007) Olga Yanet Acuña Rodríguez PDF (Español)
ABRIENDO NUEVOS CAMPOS EDUCATIVOS: HACIA LA EDUCACIÓN EN PERSONAS MAYORES Jesús García Mínguez PDF (Español)
LOS DOCTORADOS EN COLOMBIA.UN CAMINO HACIA LA TRANSFORMACIÓN UNIVERSITARIA Diana Elvira Soto Arango PDF (Español)
EXTENSIÓN UNIVERSITARIA Y UNIVERSIDADES POPULARES: EL MODELO DE EDUCACIÓN LIBRE EN LA UNIVERSIDAD POPULAR MEXICANA (1912-1920) Morelos Torres Aguilar PDF (Español)
CIUDADANÍA E INSTRUCCIÓN PÚBLICA PARA EL ESTADO-NACIÓN EN VENEZUELA, 1811-192 Belin Magalis Vázquez de Ferrer PDF (Español)
IDEOLOGÍA Y POLÍTICA DOCENTES Y ESTUDIANTES EN EL CONTEXTO DE LA CRISIS LIBERAL ARGENTINA EL CASO DE LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA (1930-1943) María Cristina Vera de Flachs, Antonio Sillau Pérez PDF (Español)
VII COLOQUIO DE HISTORIA DE LA EDUCACIÓN COLOMBIANA Tunja-Boyacá. 12 al 15 de agosto de 2008 Olga Yanet Acuña Rodríguez PDF (Español)