Carta a los lectores y/o lectoras Las Universidades y un mundo heredado Armando Martínez Moya PDF (Español)
La Universidad Latinoamericana como recuperación y futuro Jorge Mario Rodríguez-Martínez PDF (Español)
La enseñanza jesuita en Chile colonial: sus colegios, universidades y una aproximación a sus métodos y contenidos Alejandra Contreras Gutiérrez PDF (Español)
Incidencias del proceso histórico en el proceso educativo argentino William Roberto Daros PDF (Español)
O centenário e a educação: a epopeia da nacionalidade em debate María Inés Rodríguez Aguilar, Miguel José Ruffo PDF (Español)
Reforma, autonomía universitaria e interés nacional: análisis de la cátedra de Economía Política en la Universidad Nacional de Colombia, Bogotá 1933-1938 José Molina Bravo PDF (Español)
La Universidad Tardocolonial Latinoamericana: el caso de Santafé en la Nueva Granada, 1800-1810 Jorge Tomás Uribe Ángel PDF (Español)
La modernización de los contenidos y métodos de enseñanza: reflexiones sobre la Escuela Nueva en Colombia Rafael Ríos Beltrán, Martha Yanet Cerquera Cuellar PDF (Español)
Firmino Costa, un intelectual de la República y sus propósitos educativos (1907-1937) Juliana Cesário Hamdan PDF (Español)
Libertad de cátedra o socialismo de Estado. El dilema de los estudiantes de la Universidad de Guadalajara en 1933-1937 Armando Martínez Moya PDF (Español)
Redes universitarias regionales de innovación, nuevo escenario de aprendizaje social Felipe Vega González PDF (Español)
Políticas públicas para la institucionalización de las redes de conocimiento en las Instituciones de Educación Superior en México, desde fines de los noventa María Teresa de Sierra Neves PDF (Español)
Posgrados: visión y percepción en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC) Doris Lilia Torres Cruz, Jinny Fernanda Prieto Ortega PDF (Español)