INTERFACES ENTRE O PÚBLICO E O PRIVADO NO ENSINO SUPERIOR: OLHARES PROSPECTIVOS SOBRE A EDUCAÇÃO COMUNITÁRIA PÚBLICA NÃO-ESTATAL DE IDENTIDADE LUTERANA NO BRASIL-

Contenido principal del artículo

Autores

Alvori Ahlert

Resumen

O presente texto apresenta uma investigação bibliográfica sobre a relação entre o público e o privado na história recente do ensino superior brasileiro com o objetivo de um olhar prospectivo para a educação comunitária de identidade luterana. Apresenta-se uma análise de alguns referenciais de concepção de educação comunitária pública no contexto do ensino superior, que evoluíram para a compreensão de educação comunitária pública não estatal e seus significados e responsabilidades como uma interface entre o público e o privado.

Detalles del artículo

Licencia

 

  1. Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
  2. Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
  3. Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.