La Revista Historia de la Educación Latinoamericana, en este número aborda el tema de las políticas para la Educación Superior en América Latina, reflexionando desde una perspectiva de la Historia de las Universidades en América y Europa, o más específicamente, en el espacio iberoamericano y se inicia con un artículo de España, en el que su autor aboga por una "nueva episteme" que venga a ventilar la institución Universitaria. Podríamos decir, que él reivindica una (re) invención de la Universidad en Iberoamérica, bajo nuevas perspectivas políticas.

Publicado: 2019-02-17

El significado de la educación para la nación Aymara
The significance of education to the Aymara nation

Vicente Alanoca Arocutipa, Ofelia Marleny Mamani Luque, Wido Willam Condori Castillo

Vistas de resúmen 1078 | Vistas de PDF 353 | pp. 227-246

DOI https://doi.org/10.19053/01227238.6994

Políticas Públicas Educativas y aseguramiento de la calidad en la Educación Superior
Public Education Policies and Quality Assurance in Higher Education

Luis Alberto Malagón Plata, Luz Helena Rodriguez Rodriguez, Diego Fernando Machado Vega

Vistas de resúmen 1874 | Vistas de PDF 703 | pp. 273-290

DOI https://doi.org/10.19053/01227238.4999

DECLARACIÓN DEL MONTE ÑIELOL
DECLARACIÓN DEL MONTE ÑIELOL

Asistentes al XII Congreso internaciona Sociedad de Historia de la Educación Latinoamericana - SHELA

Vistas de resúmen 64 | Vistas de PDF 25 | pp. 291-297

Reseñas de libros y revista
Reviews of books and journals

Varios Varios

Vistas de resúmen 93 | Vistas de PDF 56 | pp. 299-316

Reseñas de eventos
Reviews of events

Varios Varios

Vistas de resúmen 62 | Vistas de PDF 88 | pp. 317-336

Índice de autores
Índice de autores

RHELA RHELA

Vistas de resúmen 48 | Vistas de PDF 31 |