Estrategias para la autonomía: un camino para lograr el bilingüismo en Boyacá

Authors

  • Julio Edgar Mesa Arismendy

Keywords:

autonomía, aprendizaje autónomo, estrategias de aprendizaje, papel del docente, papel de aprendiz

Abstract

Este artículo presenta una descripción de una propuesta investigativa que se está llevando a cabo en un colegio de secundaria en Maripí, Boyacá. La propuesta aborda el tema de la autonomía y cómo esta mejora el aprendizaje de las lenguas en este contexto particular. Los sujetos de esta investigación son adolescentes entre los 13 y 16 años de edad, quienes cursan décimo grado. El artículo presenta una caracterización general del contexto donde se está llevando a cabo la investigación y el fundamento que sustenta dicha propuesta.

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2011-06-08

How to Cite

Mesa Arismendy, J. E. (2011). Estrategias para la autonomía: un camino para lograr el bilingüismo en Boyacá. Cuadernos De Lingüística Hispánica, (14), 109–120. Retrieved from https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/382

Issue

Section

Pedagogía de las ciencias del lenguaje

Metrics

Similar Articles

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

You may also start an advanced similarity search for this article.