Ir para o menu de navegação principal Ir para o conteúdo principal Ir para o rodapé

La Polifonía e intertextualidad en producciones textuales infantiles

Resumo

Éste artículo tiene como objetivo principal presentar a la comunidad educativa de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia y en especial a los estudiantes que se están formando como maestros de lengua materna, una herramienta que les permita analizar en las producciones textuales de sus estudiantes, fenómenos del lenguaje como la polifonía y la intertextualidad en contextos concretos. Se considera importante la tarea interdisciplinar de la lingüística teniendo en cuenta que permite realizar un trabajo cualitativo en el que los juegos del lenguaje y los matices de sentido se entretejen para evidenciar la presencia de voces ajenas y la recurrencia de los estudiantes por imitar frases y palabras de la realidad.


Palavras-chave

polifonía, intertextualidad, textos, contextos, mundos posibles, voz propia, voces ajenas

PDF (Español)

Downloads

Não há dados estatísticos.

Artigos Semelhantes

<< < 13 14 15 16 17 18 19 20 > >> 

Você também pode iniciar uma pesquisa avançada por similaridade para este artigo.