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Identidad, reputación e imagen de la formación de capital intelectual frente a la pandemia

Resumen

En las Ciencias Económicas Administrativas, los modelos de análisis factorial son fundamentales por su capacidad explicativa de las respuestas institucionales ante un evento de riesgo. El objetivo de este artículo es contrastar un modelo que explica el surgimiento de las dimensiones de gobierno corporativo frente a la pandemia. Se realizó un estudio exploratorio basado en una revisión sistemática de la literatura, de 2019 a 2022, considerando la búsqueda por palabras clave en Google Académico y Microsoft Academic, así como la validez por jueces y la encuesta a cien estudiantes de una universidad pública en el centro de México. Los resultados muestran que la identidad corporativa explica la respuesta de la universidad a la pandemia. En relación con el estado de la cuestión, se discuten los alcances y límites del modelo a través de un contraste con otras propuestas.

Códigos JEL: I12

Recibido: 09/08/2021. Aceptado: 16/06/2022. Publicado: 21/03/2023.

Palabras clave

capital, intelectual, formación, pandemia, modelo

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Biografía del autor/a

Celia Yaneth Quiroz Campas

 

 

Gilberto Bermúdez Ruíz

 

 

José Marcos Bustos Aguayo

 

 

Arturo Sánchez-Sánchez

 

 

Cruz García Lirios

 

 

 

 

 

 


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