Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio

Un aprendizaje gratificante a través de la obra literaria

Resumen

El presente documento muestra el Hipertextocomo herramienta metodológica favorecedora en la apropiación y comprensión de la obra literaria, se observa un estilo de aprendizaje diferente, surge a partir de las inquietudes generadas por los estudiantespartiendo de la enseñanza y el trabajo en equipo. El artículo contempla el quehacer docente, que considera la responsabilidad y la organización en eldesarrollo del proceso de enseñanza en el aula, el pensamiento crítico reflexivoreferente a la creatividad,atención, memoria y comprensión en los desempeños de los estudiantes, se hacen preguntas que generan inquietudes de los estudiantes frente a su aprendizaje y metodología,muestra el hipertexto como un modo diferente de leer y escribir gracias a las nuevas tecnologías. El resultado final es la elaboración del hipertexto, la comprensión y gusto por la obra literaria. 

Palabras clave

Hipertexto, estrategias metodológicas, obra literaria, motivación, trabajo cooperativo

PDF

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Artículos similares

<< < 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.