EDITORIAL
Reflexiones sobre formación de maestros
Reflexiones sobre formación de maestros
7-13
Visitas Artículo 75 | Visitas PDF 127
PAIDEIA
La caricatura simbólica: herramienta formadora del pensamiento crítico
The symbolic cartoon: critical thinking forming tool
31-43
Visitas Artículo 613 | Visitas PDF 3168
Aprendizaje basado en problemas en matemáticas: el concepto de fracción
Learning based on mathematical problems: the fraction concept
45-58
Visitas Artículo 1279 | Visitas PDF 4774
SIGNOS
El Juego Dramático. Una Estrategia para Mejorar La Expresión Oral
The dramatic game. a strategy to improve oral expression
61-79
Visitas Artículo 729 | Visitas PDF 1688
Uso del mapa conceptual como estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora
Using the conceptual map as a teaching strategy to improve reading comprehension
81-92
Visitas Artículo 631 | Visitas PDF 2187
Comprensión lectora en estudiantes de primero a tercero de Escuela Nueva
Reading comprehension in students from first to third grade with “Escuela Nueva” methodology
93-107
Visitas Artículo 344 | Visitas PDF 1482
LOS MAPAS CONCEPTUALES Y SU INFLUENCIA EN LA ENSEÑANZA PARA LA COMPRENSIÓN
Conceptual Maps and Their Influence on Teaching for Understanding
109-118
Visitas Artículo 339 | Visitas PDF 112
Unidad didáctica para promover oralidad y escritura desde la historia local
Didactic unit to promote orality and writing from local history
119-132
Visitas Artículo 283 | Visitas PDF 1597
Creación de textos inéditos, una estrategia asertiva en el aula
Creation of unpublished texts, an assertive strategy in the classroom
133-144
Visitas Artículo 149 | Visitas PDF 682
Un dispositivo pedagógico desde la ruralidad para el desarrollo de competencias básicas
A pedagogical device from rurality for the development of basic competences
145-171
Visitas Artículo 118 | Visitas PDF 88
BIBELIA
Los Procesos Lectores Caso de la Institución Educativa Marco Antonio Quijano Rico
The reading processes case of the educational institution Marco Antonio Quijano Rico
175-198
Visitas Artículo 140 | Visitas PDF 94
El reto: educar para convivir
The challenge: educate to coexist
199-216
Visitas Artículo 265 | Visitas PDF 304
Desarrollo de la empatía para mejorar el ambiente escolar
Development of empathy to improve school environment
217-244
Visitas Artículo 1407 | Visitas PDF 14684
Ética como arte de vivir: reflexiones dialogadas en el Gimnasio Galileo Galilei
Ethics as an art of living: reflections at “Galileo Galilei” educational institution
231-244
Visitas Artículo 971 | Visitas PDF 1457