NÍSIA FLORESTA: O CONHECIMENTO COMO FONTE DE EMANCIPAÇÃO E A FORMAÇÃO DA CIDADANIA FEMININA Cleide Rita Silvério de Almeida, Elaine Teresinha Dal Mas Dias Resumen 1078 PDF 277 PDF
ABRIENDO NUEVOS ESPACIOS ACADÉMICOS Y CIENTÍFICOS: PRIMERAS EDUCADORAS EN LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA Ana Hercilia Hamòn Naranjo Resumen 1045 PDF 263 PDF
ENTRE O DISCURSO E A PRÁTICA: CONCEPÇÕES DE ÉTICA E CIDADANIA E A CRISE NA EDUCAÇÃO COMUNITÁRIA DE CONFISSÃO LUTERANA NO BRASIL NA DÉCADA DE 80 Alvori Ahlert Resumen 937 PDF 243 PDF
DON VASCO DE QUIROGA PROMOTOR DE LA EDUCACIÓN INDÍGENA Fernando Campo del Pozo Resumen 2529 PDF 418 PDF
LA SENSIBILIDAD INTERCULTURAL EN PAULO FREIRE Núbia Cecilia Agudelo Cely, Norman Estupiñán Quiñones Resumen 2772 PDF 759 PDF
EL CONCEPTO DE MAESTRO EN ACCIÓN CULTURAL POPULAR Luis Abrahán Sarmiento Moreno Resumen 1070 PDF 293 PDF
BALTASAR DE LOS REYES MARRERO (1752-1809): PRIMER EDUCADOR DE LA ENSEÑANZA DE LA FÍSICA MODERNA EN LA UNIVERSIDAD DE CARACAS (ÚLTIMAS DÉCADAS DEL SIGLO XVIII) (PARA UNA HISTORIA CONECTADA DE LA HISTORIA DE LA EDUCACIÓN EN COLOMBIA Y VENEZUELA) José Pascual Mora García Resumen 1299 PDF 247 PDF
EL PROFESOR UNIVERSITARIO DE AMÉRICA LATINA: HACIA UNA RESPONSABILIDAD ÉTICA, CIENTÍFICA y SOCIAL Diana Elvira Soto Arango Resumen 1284 PDF 358 PDF
ENSEÑAR Y CATEQUIZAR EL MANDATO DE LOS PROFESORES JESUITAS DE LA CORDOBA DEL TUCUMAN EN EL XVII María Cristina Vera de Flachs Resumen 1010 PDF 257 PDF
EL PAPEL DE LA ESCUELA EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA NACIONALIDAD EN COLOMBIA. UNA APROXIMACION A LA ESCUELA ELEMENTAL, 1900-1930 Doris Lilia Torres Cruz Resumen 1201 PDF 303 PDF