El arte en el umbral, estética y cultura del mercado
Keywords:
arte moderno, lo sublime, gusto estético, diseño, mercado, estetización, globalización, publicidadAbstract
Esta conferencia se centra en algunos aspectos donde creemos observar ciertas transformaciones importantes e ineludibles en la estética contemporánea. De este modo nos interesa indagar sobre las condiciones del arte y de las sensibilidades bajo los macroproyectos del mercado y de los medios, como también la mutación en algunas categorías de la estética moderna, tales como el concepto de obra de arte, el gusto estético, lo sublime, las relaciones entre arte y diseño. No es su propósito el rastrear la densa y exhaustiva historia de dichas mutaciones, más bien hemos realizado una mirada general a sus características actuales, mostrando algunos aspectos que operan en su interior.Downloads
Download data is not yet available.

Downloads
Published
2011-06-08
How to Cite
Fajardo Fajardo, C. (2011). El arte en el umbral, estética y cultura del mercado. Cuadernos De Lingüística Hispánica, (14), 23–34. Retrieved from https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/377
Issue
Section
Articles