La sitcom: nueva forma de comicidad, consumo, divertimento e identidad en la postmodernidad

La sitcom: nueva forma de comicidad, consumo, divertimento e identidad en la postmodernidad

Contenido principal del artículo

Doris Adriana Galindo Castelblanco
Mayra Alejandra Valverde Rendón

Resumen

Este artículo tiene como objetivo principal reflexionar sobre la noción de lo cómico en la sociedad postmoderna y su representación en el escenario televisivo: la Sitcom, con el fin de hacer un acercamiento comprensivo a las dinámicas y relaciones existentes entre lo cómico y la identidad cultural, los imaginarios y representaciones colectivas en la sociedad del consumo y del divertimento.

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Detalles del artículo

Biografía del autor/a (VER)

Doris Adriana Galindo Castelblanco, Universidad Distrital

Licenciada en Lengua Castellana, Inglés y Francés de la Universidad de la Salle, Colombia. Docente de lengua extranjera inglés en la Secretaría de Educación Distrital, Bogotá, Colombia. Aspirante al título de magister en comunicación y educación en la Universidad Distrital, Bogotá, Colombia.

Mayra Alejandra Valverde Rendón, Universidad Distrital

Licenciada en educación básica con énfasis en inglés de la Universidad Distrital “Francisco José de Caldas”, Colombia. Docente de lengua extranjera inglés en la Secretaría de Educación Distrital, Bogotá, Colombia. Aspirante al título de magister en comunicación y educación en la Universidad Distrital, Bogotá, Colombia.

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