Volumen 6, Núm. 11.
Ciencia, Tecnología y Sociedad CTS
(Período de publicación enero - junio de 2015)
Tabla de contenidos
Editorial
Artículos
-
-
La sucesión de terremotos del Delta del Ebro. Una secuencia para investigar las ideas del alumnado y la práctica de uso de pruebas
43 - 65-
Resumen 572
-
PDF 405
-
HTML 124
-
Resumen 572
-
Ciencia, tecnología y escritura. El encuadre científico de la expresión escrita
67 - 86-
Resumen 7608
-
PDF 3367
-
HTML 368
-
Resumen 7608
-
Incidencia del abordaje de una cuestión socio-científica en la alfabetización científica y tecnológica de jóvenes y adultos
87 - 114-
Resumen 1262
-
PDF 753
-
HTML 42
-
Resumen 1262
-
Sitio Web como estrategia de enseñanza en la educación para la sostenibilidad
115 - 138-
Resumen 1345
-
PDF 710
-
HTML 73
-
Resumen 1345
-
Representaciones sociales de docentes del Programa Ondas en relación a la investigación
139 - 169-
Resumen 586
-
PDF 468
-
HTML 34
-
Resumen 586
-
Reflexiones previas hacia la integración de nuevas tecnologías en el currículo de lenguas extranjeras de la formación inicial.
171 - 194-
Resumen 555
-
PDF 480
-
HTML 41
-
Resumen 555
-
CTS na situação de estudo: desenvolvimento de currículo e formação de professores
195 - 214-
Resumen 677
-
PDF 583
-
HTML 22
-
Resumen 677
-
Uso de la robótica educativa como estrategia didáctica en el aula
215 - 234-
Resumen 4030
-
PDF 2634
-
HTML 1458
-
Resumen 4030
-
Investigación en educación: de la práctica docente a los aspectos epistemológicos, éticos y sociales
235 - 244-
Resumen 4596
-
PDF 3060
-
HTML 79
-
Resumen 4596
-
Entrevistas
-
Formación, pedagogía y liderazgo entrevista a: Queipo Timaná Velásquez
263 - 273-
Resumen 585
-
PDF 385
-
HTML 316
-
Resumen 585