Sitio Web como estrategia de enseñanza en la educación para la sostenibilidad

Autores/as

  • Doris Teresa Dávila Sanabria Colegio Técnico Municipal Francisco de Paula Santander
  • Aura Cecilia Galvis Álvarez Colegio Técnico Municipal Francisco de Paula Santander
  • Rolando Vivas Granados Colegio Técnico Municipal Francisco de Paula Santander

DOI:

https://doi.org/10.19053/22160159.3577

Palabras clave:

sitio web, estrategia de enseñanza, educación para la sostenibilidad

Resumen

En este artículo se presentan los aspectos teóricos y metodológicos en la creación de ambientes de aprendizaje a través del diseño e implementación de un sitio web como apoyo a los procesos de investigación realizados en el huerto escolar. El diseño metodológico se enmarcó dentro de la investigación acción participativa con estrategias pedagógicas y didácticas apoyadas en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), generando junto con los niños, niñas y padres de familia, ambientes de aprendizaje que se constituyen como instrumentos en la enseñanza de la educación para la sostenibilidad.

 

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Publicado

2015-01-05

Cómo citar

Dávila Sanabria, D. T., Galvis Álvarez, A. C., & Vivas Granados, R. (2015). Sitio Web como estrategia de enseñanza en la educación para la sostenibilidad. Praxis & Saber, 6(11), 115–138. https://doi.org/10.19053/22160159.3577

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