Volumen 6, Núm. 11.
Ciencia, Tecnología y Sociedad CTS
(Período de publicación enero - junio de 2015)
Tabla de contenidos
Editorial
Artículos
-
-
La sucesión de terremotos del Delta del Ebro. Una secuencia para investigar las ideas del alumnado y la práctica de uso de pruebas
43 - 65-
Resumen 607
-
PDF 409
-
HTML 129
-
Resumen 607
-
Ciencia, tecnología y escritura. El encuadre científico de la expresión escrita
67 - 86-
Resumen 7889
-
PDF 3385
-
HTML 395
-
Resumen 7889
-
Incidencia del abordaje de una cuestión socio-científica en la alfabetización científica y tecnológica de jóvenes y adultos
87 - 114-
Resumen 1366
-
PDF 761
-
HTML 47
-
Resumen 1366
-
Sitio Web como estrategia de enseñanza en la educación para la sostenibilidad
115 - 138-
Resumen 1448
-
PDF 723
-
HTML 76
-
Resumen 1448
-
Representaciones sociales de docentes del Programa Ondas en relación a la investigación
139 - 169-
Resumen 660
-
PDF 472
-
HTML 40
-
Resumen 660
-
Reflexiones previas hacia la integración de nuevas tecnologías en el currículo de lenguas extranjeras de la formación inicial.
171 - 194-
Resumen 607
-
PDF 486
-
HTML 49
-
Resumen 607
-
CTS na situação de estudo: desenvolvimento de currículo e formação de professores
195 - 214-
Resumen 745
-
PDF 587
-
HTML 24
-
Resumen 745
-
Uso de la robótica educativa como estrategia didáctica en el aula
215 - 234-
Resumen 4209
-
PDF 2660
-
HTML 1481
-
Resumen 4209
-
Investigación en educación: de la práctica docente a los aspectos epistemológicos, éticos y sociales
235 - 244-
Resumen 4797
-
PDF 3152
-
HTML 84
-
Resumen 4797
-
Entrevistas
-
Formación, pedagogía y liderazgo entrevista a: Queipo Timaná Velásquez
263 - 273-
Resumen 597
-
PDF 389
-
HTML 327
-
Resumen 597