¿Hay contenidos CTSA en los libros de texto de química? Diana Lineth Parga Lozano, Diana Alba Martínez PDF HTML
La sucesión de terremotos del Delta del Ebro. Una secuencia para investigar las ideas del alumnado y la práctica de uso de pruebas Blanca Puig Mauriz, Jorge José Pérez Maceira, Santiago Montero Vilar PDF HTML
Ciencia, tecnología y escritura. El encuadre científico de la expresión escrita Camilo Giraldo Giraldo PDF HTML
Incidencia del abordaje de una cuestión socio-científica en la alfabetización científica y tecnológica de jóvenes y adultos Natalia Katherine García Ramírez, Leonardo Fabio Martínez Pérez PDF HTML
Sitio Web como estrategia de enseñanza en la educación para la sostenibilidad Doris Teresa Dávila Sanabria, Aura Cecilia Galvis Álvarez, Rolando Vivas Granados PDF HTML
Representaciones sociales de docentes del Programa Ondas en relación a la investigación Nancy Paola Norato Quevedo, Yamile Pedraza Jiménez PDF HTML
Reflexiones previas hacia la integración de nuevas tecnologías en el currículo de lenguas extranjeras de la formación inicial. Ivan Miranda Montenegro PDF HTML
CTS na situação de estudo: desenvolvimento de currículo e formação de professores Jaqueline Ritter, Otavio Aloisio Maldaner PDF HTML
Investigación en educación: de la práctica docente a los aspectos epistemológicos, éticos y sociales Cristina Fuentes Mejía PDF HTML
Infancia, una experiencia filosófica en el cine Natalia Elizabeth Cañizalez Mesa, Oscar Pulido Cortés PDF HTML