Volumen 6, Núm. 11.
Ciencia, Tecnología y Sociedad CTS
(Período de publicación enero - junio de 2015)
Tabla de contenidos
Editorial
Artículos
-
-
La sucesión de terremotos del Delta del Ebro. Una secuencia para investigar las ideas del alumnado y la práctica de uso de pruebas
43 - 65-
Resumen 550
-
PDF 404
-
HTML 124
-
Resumen 550
-
Ciencia, tecnología y escritura. El encuadre científico de la expresión escrita
67 - 86-
Resumen 7568
-
PDF 3366
-
HTML 365
-
Resumen 7568
-
Incidencia del abordaje de una cuestión socio-científica en la alfabetización científica y tecnológica de jóvenes y adultos
87 - 114-
Resumen 1239
-
PDF 751
-
HTML 41
-
Resumen 1239
-
Sitio Web como estrategia de enseñanza en la educación para la sostenibilidad
115 - 138-
Resumen 1317
-
PDF 710
-
HTML 73
-
Resumen 1317
-
Representaciones sociales de docentes del Programa Ondas en relación a la investigación
139 - 169-
Resumen 558
-
PDF 465
-
HTML 33
-
Resumen 558
-
Reflexiones previas hacia la integración de nuevas tecnologías en el currículo de lenguas extranjeras de la formación inicial.
171 - 194-
Resumen 525
-
PDF 479
-
HTML 40
-
Resumen 525
-
CTS na situação de estudo: desenvolvimento de currículo e formação de professores
195 - 214-
Resumen 655
-
PDF 582
-
HTML 21
-
Resumen 655
-
Uso de la robótica educativa como estrategia didáctica en el aula
215 - 234-
Resumen 3981
-
PDF 2631
-
HTML 1453
-
Resumen 3981
-
Investigación en educación: de la práctica docente a los aspectos epistemológicos, éticos y sociales
235 - 244-
Resumen 4573
-
PDF 3052
-
HTML 79
-
Resumen 4573
-
Entrevistas
-
Formación, pedagogía y liderazgo entrevista a: Queipo Timaná Velásquez
263 - 273-
Resumen 581
-
PDF 382
-
HTML 316
-
Resumen 581