El rol del material de auto-estudio en ambientes virtuales de aprendizaje: una mirada previa

Contenido principal del artículo

Autores

Sandra Yannet Silva Vivas
Ana Milena Morales Sossa
María Teresa Esteban Núñez

Resumen

El presente artículo muestra los avances de una investigación que está siendo desarrollada por miembros del grupo de investigación “Bilingüismo y Aprendizaje Autónomo”, adscrito al CIEFED de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, con el apoyo de Capital Semilla convocatoria 022, de la Dirección de Investigaciones. Este es un estudio de caso descriptivo de tipo cualitativo se está llevando a cabo, con el fin de indagar acerca del rol que juega el material de autoestudio en la plataforma virtual de la misma universidad. Los conceptos de aprendizaje virtual y mixto son estudiados en contextos de aprendizaje autónomo. Los instrumentos de recolección de la información usados fueron entrevistas, encuestas y diarios. En el  momento se está adelantando el proceso de análisis de datos y cuyos resultados serán publicados en una nueva edición.

Palabras clave:

Detalles del artículo

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.