El rol del material de auto-estudio en ambientes virtuales de aprendizaje: una mirada previa

Authors

  • Sandra Yannet Silva Vivas
  • Ana Milena Morales Sossa
  • María Teresa Esteban Núñez

Keywords:

Material de Auto estudio, aprendizaje virtual, aprendizaje mixto, aprendizaje autónomo, plataformas electrónicas

Abstract

El presente artículo muestra los avances de una investigación que está siendo desarrollada por miembros del grupo de investigación “Bilingüismo y Aprendizaje Autónomo”, adscrito al CIEFED de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, con el apoyo de Capital Semilla convocatoria 022, de la Dirección de Investigaciones. Este es un estudio de caso descriptivo de tipo cualitativo se está llevando a cabo, con el fin de indagar acerca del rol que juega el material de autoestudio en la plataforma virtual de la misma universidad. Los conceptos de aprendizaje virtual y mixto son estudiados en contextos de aprendizaje autónomo. Los instrumentos de recolección de la información usados fueron entrevistas, encuestas y diarios. En el  momento se está adelantando el proceso de análisis de datos y cuyos resultados serán publicados en una nueva edición.

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2011-06-28

How to Cite

Silva Vivas, S. Y., Morales Sossa, A. M., & Esteban Núñez, M. T. (2011). El rol del material de auto-estudio en ambientes virtuales de aprendizaje: una mirada previa. Cuadernos De Lingüística Hispánica, (15), 63–76. Retrieved from https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/398

Issue

Section

Pedagogía de las ciencias del lenguaje

Metrics

Similar Articles

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

You may also start an advanced similarity search for this article.