Ir para o menu de navegação principal Ir para o conteúdo principal Ir para o rodapé

Relaciones de poder y dominación en el comercial de televisión "Snickers: cómete el mundo"

Resumo

Se pretende esclarecer la manera como se reproducen las relaciones de poder y dominación a través del aviso publicitario televisado “Snickers: cómete el mundo”, específicamente aquellas que tienen que ver con las diferencias de género y que configuran situaciones de desigualdad social en el contexto latinoamericano. Metodológicamente, se procede desde el Análisis Crítico del Discurso Multimodal (ACDM), en tanto permite, no sólo analizar los discursos en toda su amplitud de códigos semióticos (verbal, sonoro, pictórico, kinésico y otros), sino desentrañar las múltiples formas de significación y sentido que se derivan de ellos.

Palavras-chave

Análisis crítico del discurso, multimodalidad, poder, relaciones de género, comercial Snickers

PDF (Español)

Downloads

Não há dados estatísticos.

Artigos Semelhantes

<< < 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 > >> 

Você também pode iniciar uma pesquisa avançada por similaridade para este artigo.