Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio revista
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 12 Núm. 29 (2021): Cine como herramienta de enseñanza
Vol. 12 Núm. 29 (2021): Cine como herramienta de enseñanza
Publicado:
2021-01-14
Temática central
Cine, subjetivación y educación. Un “ensayo” a varias voces
Cesar Donizetti Pereira Leite, Oscar Espinel
e11454
PDF
HTML
EPUB
XML
El ajuste situado hacia una obra audiovisual: el afinamiento de la sensibilidad mediada culturalmente
Ana Cristina Santana Espitia, Jesús Armando Fajardo Santamaría
e11957
PDF
HTML
EPUB
XML
El cine de ciencia ficción como condición que posibilita repensar lo vivo y la vida
Claudia Janneth Jaramillo Sánchez
e11932
PDF
HTML
EPUB
XML
El cine de ciencia ficción para desarrollar cuestiones sociocientíficas y el pensamiento crítico
Maria Francisca Petit, Jordi Solbes, Nidia Yaneth Torres
e11550
PDF
HTML
EPUB
XML
Microanálisis fílmico y teoría del cine en la alfabetización audiovisual: estrategias didácticas desde y para la práctica docente universitaria
Rocío Betzabeé González de Arce
e11834
PDF
HTML
EPUB
XML
Las derivas del pensar cinematográfico como provocaciones para la enseñanza de la filosofía
Laura Galazzi
e11607
PDF
HTML
EPUB
XML
El cine como recurso pedagógico para promover el engagement en la educación superior
Sara Dias-Trindade, José António Moreira, Rosa Maria Rigo
e11934
PDF (portugués)
HTML
EPUB
XML
Prácticas cinéfilas en la escuela media argentina: mirar, hablar y transmitir el discurso del cine
Ariel Benasayag
e12002
PDF
HTML
EPUB
XML
Enseñar filosofía a través del cine: un panorama bibliográfico
Lauro Zavala
e12802
PDF
XML
HTML
EPUB
Investigación y pedagogía
Investigación educativa: problemática y carácter multidisciplinario. Reflexiones teóricas y filosóficas
Ana María Valle
e11469
PDF
HTML
EPUB
XML
Pedagogía y formación docente universitaria hoy en Latinoamérica, una visión epistemológica
Miguel Israel Bennasar-García, José Atilio Guerrero, Newman Yonander Zambrano-Leal
e11267
PDF
HTML
EPUB
XML
La educación como espacio en disputa entre el campesinado y el agronegocio
Constanza María Urdampilleta, Mariana Totino, Raúl Esteban Ithuralde
e11439
PDF
HTML
EPUB
XML
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Convocatoria
El comité editorial de la Revista Praxis & Saber informa a la comunidad de investigadores en educación y pedagogía que se encuentra abierta la recepción de artículos para el
Volumen 14
Envíos
Lista de comprobación para la preparación de envíos
Directrices para autores
Aviso de derechos de autor/a
Tutoriales
Autores:
¿Cómo enviar un artículo?
Pares Evaluadores:
¿Cómo evaluar un artículo?
Acerca de esta revista
Enfoque y alcance
Proceso de evaluación por pares
Política de acceso abierto
Política de depósito legal
Declaración de principios éticos y buenas prácticas editoriales
Patrocinadores
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Perfil de Google Scholar
Índices Regionales
Índices Compresivos
Agregadores
Directorios
Documentos
Formatos de autorización
Normas para autores
Palabras clave
Número actual