Cine, subjetivación y educación. Un “ensayo” a varias voces Cesar Donizetti Pereira Leite, Oscar Espinel e11454 Resumen 816 PDF 465 HTML 54 EPUB 71 XML 5 PDF HTML EPUB XML
El ajuste situado hacia una obra audiovisual: el afinamiento de la sensibilidad mediada culturalmente Ana Cristina Santana Espitia, Jesús Armando Fajardo Santamaría e11957 Resumen 359 PDF 262 HTML 42 EPUB 78 XML 4 PDF HTML EPUB XML
El cine de ciencia ficción como condición que posibilita repensar lo vivo y la vida Claudia Janneth Jaramillo Sánchez e11932 Resumen 689 PDF 559 HTML 125 EPUB 78 XML 63 PDF HTML EPUB XML
El cine de ciencia ficción para desarrollar cuestiones sociocientíficas y el pensamiento crítico Maria Francisca Petit, Jordi Solbes, Nidia Yaneth Torres e11550 Resumen 1524 PDF 874 HTML 705 EPUB 78 XML 104 PDF HTML EPUB XML
Microanálisis fílmico y teoría del cine en la alfabetización audiovisual: estrategias didácticas desde y para la práctica docente universitaria Rocío Betzabeé González de Arce e11834 Resumen 559 PDF 385 HTML 103 EPUB 69 XML 3 PDF HTML EPUB XML
Las derivas del pensar cinematográfico como provocaciones para la enseñanza de la filosofía Laura Galazzi e11607 Resumen 430 PDF 222 HTML 31 EPUB 55 XML 5 PDF HTML EPUB XML
El cine como recurso pedagógico para promover el engagement en la educación superior Sara Dias-Trindade, José António Moreira, Rosa Maria Rigo e11934 Resumen 440 PDF (portugués) 218 HTML 42 EPUB 82 XML 5 PDF (portugués) HTML EPUB XML
Prácticas cinéfilas en la escuela media argentina: mirar, hablar y transmitir el discurso del cine Ariel Benasayag e12002 Resumen 363 PDF 215 HTML 38 EPUB 57 XML 14 PDF HTML EPUB XML
Enseñar filosofía a través del cine: un panorama bibliográfico Lauro Zavala e12802 Resumen 1139 PDF 656 XML 25 HTML 997 EPUB 60 PDF XML HTML EPUB
Investigación educativa: problemática y carácter multidisciplinario. Reflexiones teóricas y filosóficas Ana María Valle e11469 Resumen 1834 PDF 945 HTML 399 EPUB 76 XML 30 PDF HTML EPUB XML
Pedagogía y formación docente universitaria hoy en Latinoamérica, una visión epistemológica Miguel Israel Bennasar-García, José Atilio Guerrero, Newman Yonander Zambrano-Leal e11267 Resumen 1241 PDF 660 HTML 162 EPUB 64 XML 20 PDF HTML EPUB XML
La educación como espacio en disputa entre el campesinado y el agronegocio Constanza María Urdampilleta, Mariana Totino, Raúl Esteban Ithuralde e11439 Resumen 428 PDF 270 HTML 27 EPUB 45 XML 5 PDF HTML EPUB XML