PAIDEIA
La competitividad en el aula: un estudio de caso con grado séptimo
Competitiveness in the classroom: a case study with the seventh grade
Vistas de resúmen 480 | Vistas de PDF 535 | pp. e10345
Entre la fragilidad de la vida y la insistencia del mundo
Between the fragility of life and the insistence of the world
Vistas de resúmen 114 | Vistas de PDF 27 |
Reflexiones sobre tradición oral en el aula
Reflections on oral tradition in the classroom
Vistas de resúmen 343 | Vistas de PDF 223 | pp. e12889
Representaciones sociales de directivos docentes respecto a educación rural
Social representations of school principals with respect to rural education
Vistas de resúmen 239 | Vistas de PDF 138 | pp. e12986
Creencias docentes sobre la escritura con apoyo de las TIC
Teaching beliefs about teaching writting with the support of TIC
Vistas de resúmen 157 | Vistas de PDF 24 | pp. e13729
Trayectorias de maestros rurales, desde sus narrativas
Trajectories of rural teachers, from their narratives
Vistas de resúmen 252 | Vistas de PDF 214 | pp. e12982
Educación No Formal y Educación Popular. Rastreo documental de dos conceptos para repensar el universo educativo en el siglo XXI
Non-Formal Education and Popular Education. Documentary trace of two concepts to rethink the educational universe in the XXI century.
Vistas de resúmen 117 | Vistas de PDF 45 |
Una mirada al tiempo escolar y la jornada única. Revisión de investigaciones empíricas
A look at school time and the single school day. A review of empirical research
Vistas de resúmen 221 | Vistas de PDF 19 | pp. e12741
Leer, un proceso incluyente en el aula multigrado
Reading, an inclusive process in the multigrade classroom
Vistas de resúmen 91 | Vistas de PDF 49 |
EPISTEME
Fortalecimiento del pensamiento crítico en el aula de matemáticas: una experiencia en pandemia
Strengthening critical thinking in the mathematics classroom: a pandemic experience.
Vistas de resúmen 275 | Vistas de PDF 26 | pp. e13538
Filosofía para niños y filosofía con niños: una experiencia inspiradora a pensar las matemáticas
Philosophy for children and philosophy with children: an inspiring experience in thinking about mathematics
Vistas de resúmen 152 | Vistas de PDF 26 | pp. e13403
Prácticas Inclusivas en Tiempos De Pandemia
Inclusive Practices in Pandemic Times
Vistas de resúmen 139 | Vistas de PDF 30 |
Um panorama histórico das diretrizes curriculares para a formação de professores e a docência em matemática no Brasil: da lei de primeiras letras à LDB/96
A historical overview of the curricular guidelines for teacher training and mathematics teaching in Brazil: from the First Letters Law to LDB/96
Vistas de resúmen 66 | Vistas de PDF 28 |
Una aventura por el pensamiento, la filosofía y la infancia
An adventure through thought, philosophy and childhood
Vistas de resúmen 126 | Vistas de PDF 12 | pp. e13784