Skip to main navigation menu Skip to main content Skip to site footer

Reviews of books and journals

Abstract

MOLINA BRAVO, José. La enseñanza de la economía política en la Universidad Nacional de Colombia, Bogotá (1934 – 1945). Cátedra, Universidad, Sociedad. (Tunja: Editorial Uptc, Colección Tesis Doctorales UPTC-RUDECOLOMBIA. Tomo 10, Facultad de Ciencias de la Educación, 2019).

RAMOS HOLGUÍN, Bertha. Sentidos de la formación de educadores en Idiomas Modernos en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.(Tunja: Editorial Uptc, Colección Tesis Doctorales UPTC-RUDECOLOMBIA. Tomo 11, Facultad de Ciencias de la Educación, 2019).

RÁTIVA VELANDIA, Marlén. Práctica Pedagógica en el contexto de la Escuela Normal Superior de Cartagena de Indias. 1847 - 2010. (Tunja: Editorial Uptc, Colección Tesis Doctorales UPTC-RUDECOLOMBIA. Tomo 14, Facultad de Ciencias de la Educación, 2019).

GÓMEZ VELASCO, Nubia Yaneth; SOTO ARANGO, Diana Elvira; LIMA JARDILINO, José Rubens.  La herencia de Humboldt, una breve revisión del volumen: “Políticas y medición en ciencia y tecnología en la universidad colombiana: 1992 – 2014”. (Tunja: Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia, 2018)

BAUER DE SOUZA.Carlos A natureza autoritária do estado no Brasil contemporâneo: elementos de história e questionamentos políticos. (São Paulo: Editora José Luís e Rosa Sundermann, 2018, 2º edição).

DANIEL QUILAQUEO, Segundo Quintriqueo. “Métodos educativos mapuches: retos de la doble racionalidad educativa”. (Temuco: Ediciones Universidad Católica de Temuco, 2017)

QUILAQUEO RAPIMÁN, Daniel; QUINTRIQUEO MILLÁN, Segundo y PEÑA CORTÉS, Fernando. “Interculturalidad en contextos de diversidad social y cultural. Desafíos de la Investigación Educativa en Contexto Indígena”. Universidad Católica de Temuco. Centro de Investigación en Educación en Contexto Indígena e intercultural (CIECII) Temuco, Chile. ISBN 978-956-9489-19-8

DIETZ, Gunther. Multiculturalismo, Interculturalidad y Diversidad en Educación una Aproximación Antropológica (México FCE.Editores Fondo de Cultura Económica, Colección. Sección de Obras de Educación y Pedagogía, 2012) ISBN 978-607-16-0948-9.

MORA GARCÍA, José Pascual. Historia de la Educación en Venezuela. (Caracas: Centro Nacional de Historia, 2009)

Keywords

Reseñas de libros y revistas; ruralidad

PDF (Español) HTML (Español)

References

Molina Bravo, José. La enseñanza de la economía política en la Universidad Nacional de Colombia, Bogotá (1934 – 1945). Cátedra, Universidad, Sociedad. (Tunja: Editorial Uptc, Colección Tesis Doctorales UPTC-RUDECOLOMBIA. Tomo 10, Facultad de Ciencias de la Educación, 2019).

Ramos Holguín, Bertha. Sentidos de la formación de educadores en Idiomas Modernos en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.(Tunja: Editorial Uptc, Colección Tesis Doctorales UPTC-RUDECOLOMBIA. Tomo 11, Facultad de Ciencias de la Educación, 2019).

Rátiva Velandia, Marlén. Práctica Pedagógica en el contexto de la Escuela Normal Superior de Cartagena de Indias. 1847 - 2010. (Tunja: Editorial Uptc, Colección Tesis Doctorales UPTC-RUDECOLOMBIA. Tomo 14, Facultad de Ciencias de la Educación, 2019).

Gómez Velasco, Nubia Yaneth; Soto Arango, Diana Elvira; Lima Jardilino, José Rubens. La herencia de Humboldt, una breve revisión del volumen: “Políticas y medición en ciencia y tecnología en la universidad colombiana: 1992 – 2014”. (Tunja: Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia, 2018)

Bauer De Souza.Carlos A natureza autoritária do estado no Brasil contemporâneo: elementos de história e questionamentos políticos. (São Paulo: Editora José Luís e Rosa Sundermann, 2018, 2º edição).

Quilaqueo, Segundo Daniel. “Métodos educativos mapuches: retos de la doble racionalidad educativa”. (Temuco: Ediciones Universidad Católica de Temuco, 2017)

Quilaqueo Rapimán, Daniel; Quilaqueo Millán, Segundo y Peña Córtez, Fernando. “Interculturalidad en contextos de diversidad social y cultural. Desafíos de la Investigación Educativa en Contexto Indígena”. Universidad Católica de Temuco. Centro de Investigación en Educación en Contexto Indígena e intercultural (CIECII) Temuco, Chile. ISBN 978-956-9489-19-8

Dietz, Gunther. Multiculturalismo, Interculturalidad y Diversidad en Educación una Aproximación Antropológica (México FCE.Editores Fondo de Cultura Económica, Colección. Sección de Obras de Educación y Pedagogía, 2012) ISBN 978-607-16-0948-9.

Mora García, José Pascual. Historia de la Educación en Venezuela. (Caracas: Centro Nacional de Historia, 2009)

Downloads

Download data is not yet available.

Similar Articles

<< < 1 2 3 > >> 

You may also start an advanced similarity search for this article.