Los análisis cuantitativos y cualitativos de la producción del conocimiento en educación física: la experiencia del nordeste brasileño Silvio Sánchez Gamboa, Márcia Chaves-Gamboa PDF HTML
Metateoría curricular neosistémica y desafíos en investigación en educación Elías Tapiero Vásquez PDF HTML
Validación del instrumento ‘inventario de habilidades metacognitivas (Mai)’ con estudiantes colombianos Adriana Patricia Huertas Bustos, Grace Judith Vesga Bravo, Mauricio Galindo León PDF HTML
Categorización de preguntas formuladas antes y después de la enseñanza por indagación Sandra Milena García González, Melina Gabriela Furman PDF HTML
Introspección desde la formación para la investigación y la investigación formativa María Camila Clavijo Gallego PDF HTML
Relaciones vitales: el aula como escenario permanente de investigación Jhon Fredy Orrego Noreña, Luz Elena Toro González PDF HTML
Producción científica en el área de educación física en Brasil: análisis de la producción de los maestros en las instituciones de formación en los estados de Paraíba y Pernambuco Lívia Tenorio Brasileiro, Manoel Francisco do Amaral, Andrea Carla de Paiva PDF HTML
El cuento infantil: facilitador de pensamiento desde una experiencia pedagógica Martha Lucía Jiménez Ortíz, Aurora Gordo Contreras PDF HTML
Reflexiones sobre evaluación de la enseñanza del diseño gráfico en la universidad Nancy Patricia García Pacheco PDF HTML
De la universidad de las profesiones a la universidad para el desarrollo 1953 –1974 Óscar Pulido Cortés, Olga Yaneth Acuña Rodríguez PDF HTML
La escuela normal superior y los test en Colombia Claudia Figueroa, Carlos Arturo Londoño Ramos PDF HTML