¡Hay que defender la escuela! Oscar Pulido Cortés Resumen 970 PDF 652 XML 145 HTML 23 EPUB 54 PDF XML HTML EPUB
Educación indígena Kamëntzá. Crianza, pensamiento, escucha Sandra Liliana Caicedo, Oscar Espinel 15 - 40 Resumen 1333 PDF 766 XML 324 HTML 158 EPUB 52 PDF XML HTML EPUB
Consideraciones teórico-metodológicas del mito como vía de comprensión e integración cultural Claudio Ramírez Angarita, Cristhian Ricardo Santos 41-74 Resumen 5863 PDF 1306 XML 150325 HTML 66 EPUB 52 PDF XML HTML EPUB
Percepción de las bases curriculares de la educación básica multigrado en la Araucanía, Chile Carlos Roberto Arriagada, Óscar Ovidio Calzadilla 75-95 Resumen 1436 PDF 614 XML 26 HTML 200 EPUB 55 PDF XML HTML EPUB
El testimonio de las víctimas como recurso pedagógico. Aportaciones para el posconflicto colombiano Julián Alberto Uribe 97-118 Resumen 959 PDF 504 XML 1064 HTML 48 EPUB 56 PDF XML HTML EPUB
Ciudad y educación: persistencias, transformaciones y correspondencias de un vínculo inmanente Diego Alejandro Cote 119-141 Resumen 743 PDF 840 XML 902 HTML 68 EPUB 47 PDF XML HTML EPUB
Dificultades en integración sensorial, afectividad y conducta en estudiantes de una escuela pública Oscar Armando Erazo 143 - 165 Resumen 6339 PDF 3651 XML 1987 HTML 4992 EPUB 60 PDF XML HTML EPUB
El discurso del desarrollo y la educación en lo contemporáneo: ¿es pertinente formar en ciencias? Deysi Serrato Rodríguez 167 - 189 Resumen 886 PDF 364 XML 252 HTML 32 EPUB 43 PDF XML HTML EPUB
Formación inicial docente en una universidad chilena: percepciones de sus egresados Valentina Soto-Hernández, Claudio Heraldo Díaz 191 - 216 Resumen 1104 PDF 691 XML 56 HTML 28 EPUB 47 PDF XML HTML EPUB
Propuesta didáctica para ambientes virtuales de aprendizaje desde el enfoque praxeológico Ilber Darío Saza 217 - 237 Resumen 4928 PDF 4348 XML 3211 HTML 142 EPUB 53 PDF XML HTML EPUB
La dicotomía difusa contra la dicotomía tradicional oral/escrito. La escritura por WhatsApp Camilo Giraldo 239 - 258 Resumen 1229 PDF 588 XML 872 HTML 45 EPUB 45 PDF XML HTML EPUB