¡Hay que defender la escuela! Oscar Pulido Cortés Resumen 980 PDF 656 XML 145 HTML 23 EPUB 54 PDF XML HTML EPUB
Educación indígena Kamëntzá. Crianza, pensamiento, escucha Sandra Liliana Caicedo, Oscar Espinel 15 - 40 Resumen 1334 PDF 766 XML 324 HTML 158 EPUB 52 PDF XML HTML EPUB
Consideraciones teórico-metodológicas del mito como vía de comprensión e integración cultural Claudio Ramírez Angarita, Cristhian Ricardo Santos 41-74 Resumen 5881 PDF 1307 XML 150459 HTML 67 EPUB 52 PDF XML HTML EPUB
Percepción de las bases curriculares de la educación básica multigrado en la Araucanía, Chile Carlos Roberto Arriagada, Óscar Ovidio Calzadilla 75-95 Resumen 1440 PDF 614 XML 27 HTML 201 EPUB 56 PDF XML HTML EPUB
El testimonio de las víctimas como recurso pedagógico. Aportaciones para el posconflicto colombiano Julián Alberto Uribe 97-118 Resumen 961 PDF 505 XML 1064 HTML 51 EPUB 57 PDF XML HTML EPUB
Ciudad y educación: persistencias, transformaciones y correspondencias de un vínculo inmanente Diego Alejandro Cote 119-141 Resumen 744 PDF 841 XML 902 HTML 68 EPUB 47 PDF XML HTML EPUB
Dificultades en integración sensorial, afectividad y conducta en estudiantes de una escuela pública Oscar Armando Erazo 143 - 165 Resumen 6345 PDF 3651 XML 1996 HTML 4996 EPUB 60 PDF XML HTML EPUB
El discurso del desarrollo y la educación en lo contemporáneo: ¿es pertinente formar en ciencias? Deysi Serrato Rodríguez 167 - 189 Resumen 890 PDF 364 XML 252 HTML 32 EPUB 43 PDF XML HTML EPUB
Formación inicial docente en una universidad chilena: percepciones de sus egresados Valentina Soto-Hernández, Claudio Heraldo Díaz 191 - 216 Resumen 1105 PDF 693 XML 57 HTML 28 EPUB 47 PDF XML HTML EPUB
Propuesta didáctica para ambientes virtuales de aprendizaje desde el enfoque praxeológico Ilber Darío Saza 217 - 237 Resumen 4932 PDF 4348 XML 3213 HTML 142 EPUB 54 PDF XML HTML EPUB
La dicotomía difusa contra la dicotomía tradicional oral/escrito. La escritura por WhatsApp Camilo Giraldo 239 - 258 Resumen 1231 PDF 589 XML 879 HTML 45 EPUB 46 PDF XML HTML EPUB