¡Hay que defender la escuela! Oscar Pulido Cortés Resumen 1089 PDF 679 XML 147 HTML 28 EPUB 57 PDF XML HTML EPUB
Educación indígena Kamëntzá. Crianza, pensamiento, escucha Sandra Liliana Caicedo, Oscar Espinel 15 - 40 Resumen 1435 PDF 796 XML 338 HTML 165 EPUB 57 PDF XML HTML EPUB
Consideraciones teórico-metodológicas del mito como vía de comprensión e integración cultural Claudio Ramírez Angarita, Cristhian Ricardo Santos 41-74 Resumen 6407 PDF 1336 XML 154084 HTML 79 EPUB 57 PDF XML HTML EPUB
Percepción de las bases curriculares de la educación básica multigrado en la Araucanía, Chile Carlos Roberto Arriagada, Óscar Ovidio Calzadilla 75-95 Resumen 1536 PDF 634 XML 27 HTML 219 EPUB 63 PDF XML HTML EPUB
El testimonio de las víctimas como recurso pedagógico. Aportaciones para el posconflicto colombiano Julián Alberto Uribe 97-118 Resumen 1055 PDF 526 XML 1110 HTML 56 EPUB 62 PDF XML HTML EPUB
Ciudad y educación: persistencias, transformaciones y correspondencias de un vínculo inmanente Diego Alejandro Cote 119-141 Resumen 821 PDF 865 XML 930 HTML 72 EPUB 52 PDF XML HTML EPUB
Dificultades en integración sensorial, afectividad y conducta en estudiantes de una escuela pública Oscar Armando Erazo 143 - 165 Resumen 6564 PDF 3709 XML 2080 HTML 5095 EPUB 64 PDF XML HTML EPUB
El discurso del desarrollo y la educación en lo contemporáneo: ¿es pertinente formar en ciencias? Deysi Serrato Rodríguez 167 - 189 Resumen 973 PDF 376 XML 264 HTML 37 EPUB 45 PDF XML HTML EPUB
Formación inicial docente en una universidad chilena: percepciones de sus egresados Valentina Soto-Hernández, Claudio Heraldo Díaz 191 - 216 Resumen 1217 PDF 708 XML 59 HTML 32 EPUB 49 PDF XML HTML EPUB
Propuesta didáctica para ambientes virtuales de aprendizaje desde el enfoque praxeológico Ilber Darío Saza 217 - 237 Resumen 5047 PDF 4447 XML 3240 HTML 146 EPUB 57 PDF XML HTML EPUB
La dicotomía difusa contra la dicotomía tradicional oral/escrito. La escritura por WhatsApp Camilo Giraldo 239 - 258 Resumen 1271 PDF 598 XML 897 HTML 49 EPUB 49 PDF XML HTML EPUB