Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio revista
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Estadísticas
Estadísticas generales
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 11 Núm. 27 (2020): Didáctica de las Ciencias Experimentales
Vol. 11 Núm. 27 (2020): Didáctica de las Ciencias Experimentales
Publicado:
2020-04-21
Editorial
Educación científica basada en pruebas
Jordi Solbes, Nidia Yaneth Torres
e12287
PDF
HTML
EPUB
XML
Temática central
La configuración de la enseñanza de la biología: una inquietud por la pedagogía
Paola Andrea Roa
e10819
PDF
HTML
EPUB
XML
La formación de maestros de biología: una mirada a la Universidad Pedagógica Nacional
Deysi Liseth Serrato
e10816
PDF
HTML
EPUB
XML
Prácticas pedagógicas para la aproximación al conocimiento como científico social y natural en estudiantes de secundaria
Alexandra Castelblanco, José Eduardo Cifuentes, Diana Patricia Pinilla, Sarasbathy Debi Pulido
e10474
PDF
HTML
EPUB
XML
Tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación en ciencias
Danny José Lorduy, Claudia Patricia Naranjo
e11177
PDF
HTML
EPUB
XML
Análisis de la enseñanza de conceptos cuánticos en la unidad de “Estructura atómica de la materia” en libros de texto
Zulman Estela Muñoz-Burbano, Jordi Solbes, German Enrique Ramos
e10754
PDF
HTML
EPUB
XML
Aprender ciencias experimentales mediante TIC en tiempos de covid-19: percepción del estudiantado
Maria Del Carmen Urzúa, Diana Patricia Rodríguez, Montserrat Martínez Valencia, Raquel Eustaquio Ruiz
e11447
PDF
HTML
EPUB
XML
El saber escolar en biodiversidad en clave para resignificar su enseñanza
Lizeth Paola De La Cruz, Nabi Del Socorro Pérez
e11167
PDF
HTML
EPUB
XML
Método para la solución de tareas experimentales cualitativas de biología
Dayly García, Yusimí Guerra, Julio Leyva
e10985
PDF
HTML
EPUB
XML
Diseño e implementación de una secuencia didáctica para la enseñanza del concepto de elemento químico
Dulce María López
e11116
PDF
HTML
EPUB
XML
Concepciones de los estudiantes de un contexto rural sobre la fotosíntesis
Yobana Lucía Vega, Nidia Yaneth Torres, Elliana Yizeth Pedreros
e11298
PDF
HTML
EPUB
XML
Investigación y pedagogía
Instituciones Normalizadoras para Anormales
Elsa Georgina Aponte
e11274
PDF
HTML
EPUB
XML
Aproximaciones sobre los discursos y prácticas de la Escuela Activa en Colombia
Luz Andrea Gutierrez, Liliana Andrea Mariño
e10732
PDF
HTML
EPUB
XML
Conocimiento didáctico del contenido y enseñanza de la filosofía
Lizeth Ximena Castro, Iván Darío Cruz, Manuel Alejandro Ojeda
e10613
PDF
HTML
EPUB
XML
Desempeño pedagógico docente y aprendizaje de los estudiantes universitarios en la carrera de Educación
Llésica Soria, Wilmer Ortega, Arnulfo Ortega
e10329
PDF
HTML
EPUB
XML
El pensamiento decolonial como una alternativa al “racismo inverso” en el fútbol
Otávio Nogueira, João Alberto Steffen, Gilberto Ferreira da Silva
e10376
PDF
HTML
EPUB
XML
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Convocatoria
El comité editorial de la Revista Praxis & Saber informa a la comunidad de investigadores en educación y pedagogía que se encuentra abierta la recepción de artículos para el
Volumen 14
Envíos
Lista de comprobación para la preparación de envíos
Directrices para autores
Aviso de derechos de autor/a
Acerca de esta revista
Enfoque y alcance
Proceso de evaluación por pares
Política de acceso abierto
Política de depósito legal
Declaración de principios éticos y buenas prácticas editoriales
Patrocinadores
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Perfil de Google Scholar
Índices Regionales
Índices Compresivos
Agregadores
Directorios
Documentos
Formatos de autorización
Normas para autores
Palabras clave
Número actual
Idioma
English
Español
Português (Brasil)