Didáctica y comunicación: aportes de Habermas a la educación Leonardo Gómez Duarte, Gonzalo Peñaloza Jiménez PDF HTML
Evaluación, didáctica y enseñanza de la arquitectura: una experiencia hermenéutica Juan Gabriel Ocampo Hurtado PDF HTML
Construcción del concepto de razón y razón constante desde la óptica socioepistemológica César Iván Espinosa Romero, Alfonso Jiménez Espinosa PDF HTML
Lectura de textos literarios y conversación: traspasando los límites de la etnometodología Viviana Suárez Galvis PDF HTML
Reflexiones críticas sobre la formación del sujeto social en un programa de formación superior Nidia Yaneth Torres Merchán, Néstor Adolfo Pachón Barbosa, Nelson Augusto Medina Peña, Juan Carlos Amézquita Vargas PDF HTML
Formación del profesorado en naturaleza de la ciencia mediante investigación-acción Ángel Vázquez-Alonso, Adriana María Rodríguez Cruz PDF HTML
La formación en investigación contable: de la declaración a la acción Gustavo Alberto Ruiz Rojas, Jennifer Lizeth Reyes Ocampo, Sandra Milena Muñoz López PDF HTML
Regímenes escópicos, disciplinamiento y sujetos. La educación artística en la escuela colombiana Pedro Alexander Sosa Gutiérrez, Elver Chaparro Cardozo PDF HTML