Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio revista
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Estadísticas
Estadísticas generales
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 5 Núm. 9 (2014): Didáctica, Formación y Evaluación
Vol. 5 Núm. 9 (2014): Didáctica, Formación y Evaluación
(Período de publicación enero - junio de 2014)
Publicado:
2014-01-06
Editorial
Editorial
Leonor Gómez Gómez, Óscar Pulido Cortés
9 - 12
PDF
HTML
Artículos
Didáctica y comunicación: aportes de Habermas a la educación
Leonardo Gómez Duarte, Gonzalo Peñaloza Jiménez
13 - 29
PDF
HTML
Evaluación, didáctica y enseñanza de la arquitectura: una experiencia hermenéutica
Juan Gabriel Ocampo Hurtado
31 - 52
PDF
HTML
Construcción del concepto de razón y razón constante desde la óptica socioepistemológica
César Iván Espinosa Romero, Alfonso Jiménez Espinosa
53 - 80
PDF
HTML
Lectura de textos literarios y conversación: traspasando los límites de la etnometodología
Viviana Suárez Galvis
81 - 101
PDF
HTML
Consideraciones básicas sobre la asunción de conocimiento
Alixon David Reyes Rodríguez
103 - 126
PDF
HTML
HTML
Reflexiones críticas sobre la formación del sujeto social en un programa de formación superior
Nidia Yaneth Torres Merchán, Néstor Adolfo Pachón Barbosa, Nelson Augusto Medina Peña, Juan Carlos Amézquita Vargas
127 - 147
PDF
HTML
Ser docente y sociedad de control “lo oculto en lo visto”
Armando Zambrano Leal
149 - 164
PDF
HTML
Formación del profesorado en naturaleza de la ciencia mediante investigación-acción
Ángel Vázquez-Alonso, Adriana María Rodríguez Cruz
165 - 188
PDF
HTML
La formación en investigación contable: de la declaración a la acción
Gustavo Alberto Ruiz Rojas, Jennifer Lizeth Reyes Ocampo, Sandra Milena Muñoz López
189 - 210
PDF
HTML
Regímenes escópicos, disciplinamiento y sujetos. La educación artística en la escuela colombiana
Pedro Alexander Sosa Gutiérrez, Elver Chaparro Cardozo
211 - 233
PDF
HTML
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Convocatoria
El comité editorial de la Revista Praxis & Saber informa a la comunidad de investigadores en educación y pedagogía que se encuentra abierta la recepción de artículos para el
Volumen 14
Envíos
Lista de comprobación para la preparación de envíos
Directrices para autores
Aviso de derechos de autor/a
Acerca de esta revista
Enfoque y alcance
Proceso de evaluación por pares
Política de acceso abierto
Política de depósito legal
Declaración de principios éticos y buenas prácticas editoriales
Patrocinadores
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Perfil de Google Scholar
Índices Regionales
Índices Compresivos
Agregadores
Directorios
Documentos
Formatos de autorización
Normas para autores
Palabras clave
Número actual
Idioma
English
Español
Português (Brasil)