Editorial
Artículos
Didáctica y comunicación: aportes de Habermas a la educación
Didactics and communication. habermas’ contributions to education
13 - 29
Visitas Artículo 5230 | Visitas PDF 1250
Evaluación, didáctica y enseñanza de la arquitectura: una experiencia hermenéutica
Assessment, didactics, and architecture education: a hermeneutics experience
31 - 52
Visitas Artículo 1324 | Visitas PDF 425
Construcción del concepto de razón y razón constante desde la óptica socioepistemológica
Construction of the concept of ratio and constant ratio from the social epistemological viewpoint
53 - 80
Visitas Artículo 805 | Visitas PDF 325
Lectura de textos literarios y conversación: traspasando los límites de la etnometodología
Literary text reading and conversation: beyond ethnomethodology boundaries
81 - 101
Visitas Artículo 1123 | Visitas PDF 326
Consideraciones básicas sobre la asunción de conocimiento
Basic considerations on the acceptance of knowledge
103 - 126
Visitas Artículo 577 | Visitas PDF 313
Reflexiones críticas sobre la formación del sujeto social en un programa de formación superior
Critical reflections on the formation of the social subject in a program of higher education
127 - 147
Visitas Artículo 1071 | Visitas PDF 382
Ser docente y sociedad de control “lo oculto en lo visto”
The teacher and the society of control. “what is hidden in what is seen”
149 - 164
Visitas Artículo 1141 | Visitas PDF 0
Formación del profesorado en naturaleza de la ciencia mediante investigación-acción
Teacher training on the nature of science through action-research
165 - 188
Visitas Artículo 510 | Visitas PDF 358
La formación en investigación contable: de la declaración a la acción
Accounting research training: from statement to action
189 - 210
Visitas Artículo 963 | Visitas PDF 375
Regímenes escópicos, disciplinamiento y sujetos. La educación artística en la escuela colombiana
Scopic regimes, discipline, and subjects. arts education in Colombian school
211 - 233
Visitas Artículo 666 | Visitas PDF 376