Volumen 8, Núm. 16.
Didáctica, Aprendizaje y Escritura
(Período de publicación Enero - Abril de 2017)
Tabla de contenidos
Editorial
Artículos
-
Apuntes para analizar la relación entre innovación, TIC y formación pedagógico-didáctica
15 - 33-
Resumen 1312
-
PDF 733
-
Resumen 1312
-
Efecto del entrenamiento en autorregulación para el aprendizaje de la matemática
35 - 56-
Resumen 1763
-
PDF 714
-
Resumen 1763
-
Patrones de interacción comunicativa del profesor universitario de matemáticas. Un estudio de caso
57 - 82-
Resumen 1010
-
PDF 566
-
Resumen 1010
-
Experiencia innovadora de la estructuración ontológica del conocimiento con docentes y estudiantes
83 - 104-
Resumen 1418
-
PDF 569
-
Resumen 1418
-
Estrategia didáctica para el aprendizaje de los ciclos biogeoquímicos desde la transdisciplinariedad
105 - 132-
Resumen 2824
-
PDF 1349
-
Resumen 2824
-
Oralidad y escritura: campos de investigación en pedagogía de la lengua materna
133 - 153-
Resumen 2226
-
PDF 1065
-
Resumen 2226
-
Actitudes hacia el amor en relaciones románticas de jóvenes universitarios
155 - 178-
Resumen 9167
-
PDF 3719
-
Resumen 9167
-
-
Gobernanza de la escritura: la escisión entre modernidad e hipermodernidad “la cita y el paréntesis”
205 - 224-
Resumen 688
-
PDF 388
-
Resumen 688
-
Apropiaciones y experiencias pedagógicas de filosofía e infancia en Colombia
225 - 247-
Resumen 2796
-
PDF 1658
-
Resumen 2796
-