Volumen 8, Núm. 16.
Didáctica, Aprendizaje y Escritura
(Período de publicación Enero - Abril de 2017)
Tabla de contenidos
Editorial
Artículos
-
Apuntes para analizar la relación entre innovación, TIC y formación pedagógico-didáctica
15 - 33-
Resumen 1197
-
PDF 721
-
Resumen 1197
-
Efecto del entrenamiento en autorregulación para el aprendizaje de la matemática
35 - 56-
Resumen 1657
-
PDF 702
-
Resumen 1657
-
Patrones de interacción comunicativa del profesor universitario de matemáticas. Un estudio de caso
57 - 82-
Resumen 919
-
PDF 551
-
Resumen 919
-
Experiencia innovadora de la estructuración ontológica del conocimiento con docentes y estudiantes
83 - 104-
Resumen 1333
-
PDF 554
-
Resumen 1333
-
Estrategia didáctica para el aprendizaje de los ciclos biogeoquímicos desde la transdisciplinariedad
105 - 132-
Resumen 2659
-
PDF 1319
-
Resumen 2659
-
Oralidad y escritura: campos de investigación en pedagogía de la lengua materna
133 - 153-
Resumen 2096
-
PDF 1048
-
Resumen 2096
-
Actitudes hacia el amor en relaciones románticas de jóvenes universitarios
155 - 178-
Resumen 8701
-
PDF 3564
-
Resumen 8701
-
-
Gobernanza de la escritura: la escisión entre modernidad e hipermodernidad “la cita y el paréntesis”
205 - 224-
Resumen 602
-
PDF 372
-
Resumen 602
-
Apropiaciones y experiencias pedagógicas de filosofía e infancia en Colombia
225 - 247-
Resumen 2626
-
PDF 1607
-
Resumen 2626
-