Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio revista
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Estadísticas
Estadísticas generales
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 8 Núm. 16 (2017): Didáctica, Aprendizaje y Escritura
Vol. 8 Núm. 16 (2017): Didáctica, Aprendizaje y Escritura
(Período de publicación Enero - Abril de 2017)
Publicado:
2017-01-03
Editorial
Sobre la escritura como experiencia
Oscar Pulido Cortés, Leonor Gómez Gómez
9 - 13
PDF
Artículos
Apuntes para analizar la relación entre innovación, TIC y formación pedagógico-didáctica
Nancy Peré
15 - 33
PDF
Efecto del entrenamiento en autorregulación para el aprendizaje de la matemática
Luis Bayardo Sanabria Rodríguez, Nilson Genaro Valencia Vallejo, Jaime Ibáñez Ibáñez
35 - 56
PDF
Patrones de interacción comunicativa del profesor universitario de matemáticas. Un estudio de caso
José Francisco Leguizamón Romero
57 - 82
PDF
Experiencia innovadora de la estructuración ontológica del conocimiento con docentes y estudiantes
Olga Lucía Londoño Palacio, Liccy Catalina Calderón Villafáñez, Paola Lucumí Useda, Martha Alexandra González Castañeda
83 - 104
PDF
Estrategia didáctica para el aprendizaje de los ciclos biogeoquímicos desde la transdisciplinariedad
Alexandra Ruíz Martínez
105 - 132
PDF
Oralidad y escritura: campos de investigación en pedagogía de la lengua materna
Sandra Patricia Quitián Bernal
133 - 153
PDF
Actitudes hacia el amor en relaciones románticas de jóvenes universitarios
Brenda Liz Rocha Narváez, Claudia Estella Avendaño Parra, Miguel Alfredo Barrios Alonso, Adalgisa Polo Madera
155 - 178
PDF
La dimensión empírica de la estética en la educación escolar
Aurora Gordo Contreras, Joan Sebastián Igua Muñoz
179 - 204
PDF
Gobernanza de la escritura: la escisión entre modernidad e hipermodernidad “la cita y el paréntesis”
Armando Zambrano Leal
205 - 224
PDF
Apropiaciones y experiencias pedagógicas de filosofía e infancia en Colombia
María Teresa Suárez Vaca, Bibiana Alexandra González Vargas, Paola Andrea Lara Buitrago
225 - 247
PDF
¿Qué se escribe sobre Educación y Pedagogía en Colombia?
Ana Cristina León Palencia, Yeidy Alexandra Gil Pinto, Erica Yuliana Cárdenas Vera, María de los Ángeles García Zúñiga, Greizzy Eliana López Reyes
249 - 274
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Convocatoria
El comité editorial de la Revista Praxis & Saber informa a la comunidad de investigadores en educación y pedagogía que se encuentra abierta la recepción de artículos para el
Volumen 14
Envíos
Lista de comprobación para la preparación de envíos
Directrices para autores
Aviso de derechos de autor/a
Acerca de esta revista
Enfoque y alcance
Proceso de evaluación por pares
Política de acceso abierto
Política de depósito legal
Declaración de principios éticos y buenas prácticas editoriales
Patrocinadores
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Perfil de Google Scholar
Índices Regionales
Índices Compresivos
Agregadores
Directorios
Documentos
Formatos de autorización
Normas para autores
Palabras clave
Número actual