Tabla de contenidos
Editorial
Investigación y pedagogía
-
Formación y horizonte de expectativas
e15053-
Resumen 172
-
PDF (Português (Brasil)) 751
-
HTML (Português (Brasil)) 255
-
EPUB (Português (Brasil)) 286
-
XML (Português (Brasil)) 0
-
Resumen 172
-
La experiencia escolar como trinchera. Conversaciones sobre escuela cotidiana y educación
e15622-
Resumen 150
-
PDF 424
-
EPUB 196
-
HTML 173
-
XML 0
-
Resumen 150
Temática central
-
-
La crisis ambiental en cortometrajes animados: percepciones del profesorado de educación primaria en formación
e14774-
Resumen 381
-
PDF 586
-
EPUB 230
-
HTML 257
-
XML 0
-
Resumen 381
-
Neoliberalismo y gubernamentalidad de crisis en el posfascismo: ¿qué puede hacer la educación?
e15070-
Resumen 306
-
PDF (Português (Brasil)) 736
-
HTML (Português (Brasil)) 257
-
EPUB (Português (Brasil)) 289
-
XML (Português (Brasil)) 0
-
Resumen 306
-
-
La crisis escolar y el análisis antropotécnico: la mirada de Sloterdijk sobre la educación
e15188-
Resumen 247
-
PDF (Português (Brasil)) 588
-
EPUB (Português (Brasil)) 289
-
HTML (Português (Brasil)) 256
-
XML (Português (Brasil)) 0
-
Resumen 247
-
Educación pública en tiempos pandémico-neoliberales: el papel intelectual-formativo del director escolar
e15426-
Resumen 777
-
PDF (Português (Brasil)) 1034
-
EPUB (Português (Brasil)) 286
-
HTML (Português (Brasil)) 259
-
XML (Português (Brasil)) 0
-
Resumen 777
-
La educación tradicional devorada por internet y las redes sociales
e15653-
Resumen 583
-
PDF 976
-
EPUB 285
-
HTML 288
-
XML 0
-
Resumen 583
-