Tabla de contenidos
Editorial
Investigación y pedagogía
-
Formación y horizonte de expectativas
e15053-
Resumen 221
-
PDF (Português (Brasil)) 781
-
HTML (Português (Brasil)) 258
-
EPUB (Português (Brasil)) 290
-
XML (Português (Brasil)) 0
-
Resumen 221
-
La experiencia escolar como trinchera. Conversaciones sobre escuela cotidiana y educación
e15622-
Resumen 241
-
PDF 454
-
EPUB 200
-
HTML 177
-
XML 4
-
Resumen 241
Temática central
-
-
La crisis ambiental en cortometrajes animados: percepciones del profesorado de educación primaria en formación
e14774-
Resumen 503
-
PDF 606
-
EPUB 234
-
HTML 276
-
XML 1
-
Resumen 503
-
Neoliberalismo y gubernamentalidad de crisis en el posfascismo: ¿qué puede hacer la educación?
e15070-
Resumen 339
-
PDF (Português (Brasil)) 752
-
HTML (Português (Brasil)) 259
-
EPUB (Português (Brasil)) 301
-
XML (Português (Brasil)) 0
-
Resumen 339
-
-
La crisis escolar y el análisis antropotécnico: la mirada de Sloterdijk sobre la educación
e15188-
Resumen 415
-
PDF (Português (Brasil)) 614
-
EPUB (Português (Brasil)) 297
-
HTML (Português (Brasil)) 256
-
XML (Português (Brasil)) 0
-
Resumen 415
-
Educación pública en tiempos pandémico-neoliberales: el papel intelectual-formativo del director escolar
e15426-
Resumen 1013
-
PDF (Português (Brasil)) 1088
-
EPUB (Português (Brasil)) 290
-
HTML (Português (Brasil)) 261
-
XML (Português (Brasil)) 1
-
Resumen 1013
-
La educación tradicional devorada por internet y las redes sociales
e15653-
Resumen 763
-
PDF 1013
-
EPUB 293
-
HTML 297
-
XML 0
-
Resumen 763
-