Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio revista
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 6 Núm. 12 (2015): Pedagogía e Interculturalidad
Vol. 6 Núm. 12 (2015): Pedagogía e Interculturalidad
(Período de publicación julio - diciembre de 2015)
Publicado:
2015-07-02
Editorial
Experiencia y educación
Marco Antonio Jiménez García, Ana María Valle Vázquez
9 - 14
PDF
HTML
Artículos
Mito y pedagogía
Lluís Duch Álvarez
15 - 29
PDF
HTML
Lo popular en la educación: entre mito e imaginario
Marco Antonio Jiménez García, Ana María Valle Vázquez
31 - 52
PDF
HTML
En la práctica de la práctica… tú y yo en la educación popular
Pep Aparicio Guadas
53 - 75
PDF
HTML
El ‘tercer espacio’ en el arte y la terapia. Dimensiones del arte en el trabajo psicosocial
Ilse Schimpf-Herken, Till Baumann
77 - 96
PDF
HTML
La educación popular en el siglo XXI. Una resistencia intercultural desde el sur y desde abajo
Marco Raúl Mejía Jiménez
97 - 128
PDF
HTML
Educación popular, alternativas pedagógicas y sistematización de experiencias. Historia y horizontes
Marcela Gómez Sollano
129 -148
PDF
HTML
Las fiestas, los rituales y los simbolismos en las escuelas
Ana Cecilia Valencia Aguirre
149 - 167
PDF
HTML
Educación rural en Boyacá, fortalezas y debilidades desde la perspectiva del profesorado
Lucía Herrera Torres, Rafael Enrique Buitrago Bonilla
169 - 190
PDF
HTML
La interculturalidad en las políticas de educación intercultural
Edwin Cruz Rodríguez
191 - 205
PDF
HTML
Estilos pedagógicos de docentes de la Facultad de Educación de la Uptc en los proyectos pedagógicos e investigativos I y II
Leonor Gómez Gómez, Andrea Catalina Bustamante Parra, Ingrid Lorena Castiblanco Morales
209 - 240
PDF
HTML
Modelo de competencias investigativas empresariales desde la universidad, empresa y estado en Colombia
Jahir Alexander Gutiérrez Ossa
241 - 267
PDF
HTML
Lineamientos curriculares, estándares y competencias en lengua castellana. De la indómita objetividad industrial a la inocua subjetividad de los estudiantes
Franklin Yessid Arias Bedoya
269 - 289
PDF
HTML
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Envíos
Lista de comprobación para la preparación de envíos
Directrices para autores
Aviso de derechos de autor/a
Acerca de esta revista
Enfoque y alcance
Proceso de evaluación por pares
Política de acceso abierto
Política de depósito legal
Declaración de principios éticos y buenas prácticas editoriales
Patrocinadores
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Perfil de Google Scholar
Índices Regionales
Índices Compresivos
Agregadores
Directorios
Documentos
Formatos de autorización
Normas para autores
Palabras clave
Idioma
English
Español
Português (Brasil)
mapa
Visitas en tiempo real
redessociales
Redes sociales