Editorial
Artículos
Modernidad/posmodernidad: tensiones y repercusiones en la investigación en educación
Modernity and post-modena: Tensions and Implications for research in education
19-42
Visitas Artículo 1206 | Visitas PDF 366
El investigador pedagógico: una perspectiva Sherlockiana
Researcher sherlockiana pedagogical perspective
43-75
Visitas Artículo 2342 | Visitas PDF
Epistemología, currículo y evaluación (una relación por reconstruir)
Epistemology, curriculum and evaluation (A Relationship to be Rebuilt)
103-116
Visitas Artículo 2001 | Visitas PDF
Evaluación e historia. Un cuento tradicional características de la evaluación en ciencias sociales desde 1968 hasta 1999
Evaluation and history: a traditional tale
151-158
Visitas Artículo 422 | Visitas PDF
Pedagogía crítica y alteridad, una cartografía pedagógica
Critical pedagogy and alterative
159-173
Visitas Artículo 1409 | Visitas PDF
¿Es posible descolonizar la pedagogía?
Is the decolonization of the pedagogy possible?
175-189
Visitas Artículo 1250 | Visitas PDF
Las emociones en la deserción del conocimiento matemático
Emotions in the mathematics knowledge’s desertion
191-216
Visitas Artículo 402 | Visitas PDF
La tecnología como instrumento de mediación para la convivencia escolar
Technology as an instrument to measure the school cohabitation
235-248
Visitas Artículo 646 | Visitas PDF
CONFERENCIAS
¿Por qué y sobre qué debemos investigar en pedagogía en Colombia?
251-258
Visitas Artículo 426 | Visitas PDF 276