Editorial
Artículos
Modernidad/posmodernidad: tensiones y repercusiones en la investigación en educación
Modernity and post-modena: Tensions and Implications for research in education
Vistas de resúmen 1556 | Vistas de PDF 453 | pp. 19-42
El investigador pedagógico: una perspectiva Sherlockiana
Researcher sherlockiana pedagogical perspective
Vistas de resúmen 2803 | Vistas de PDF | pp. 43-75
Epistemología, currículo y evaluación (una relación por reconstruir)
Epistemology, curriculum and evaluation (A Relationship to be Rebuilt)
Vistas de resúmen 2197 | Vistas de PDF | pp. 103-116
Currículo y evaluación en el marco del decreto 1290 de 2009: ¿políticas o pedagogía?
Curriculum and evaluation in the frame of the 1290 government decree of 2009: policies or pedagogies?
Vistas de resúmen 1302 | Vistas de PDF | pp. 117-149
Evaluación e historia. Un cuento tradicional características de la evaluación en ciencias sociales desde 1968 hasta 1999
Evaluation and history: a traditional tale
Vistas de resúmen 551 | Vistas de PDF | pp. 151-158
Pedagogía crítica y alteridad, una cartografía pedagógica
Critical pedagogy and alterative
Vistas de resúmen 1689 | Vistas de PDF | pp. 159-173
¿Es posible descolonizar la pedagogía?
Is the decolonization of the pedagogy possible?
Vistas de resúmen 1534 | Vistas de PDF | pp. 175-189
Las emociones en la deserción del conocimiento matemático
Emotions in the mathematics knowledge’s desertion
Vistas de resúmen 502 | Vistas de PDF | pp. 191-216
La tecnología como instrumento de mediación para la convivencia escolar
Technology as an instrument to measure the school cohabitation
Vistas de resúmen 822 | Vistas de PDF | pp. 235-248
CONFERENCIAS
¿Por qué y sobre qué debemos investigar en pedagogía en Colombia?
¿Por qué y sobre qué debemos investigar en pedagogía en Colombia?
Vistas de resúmen 590 | Vistas de PDF 372 | pp. 251-258