Editorial
Temática central
Criterios de idoneidad didáctica en una clase basada en el Lesson Study
Didactic suitability criteria in a Lesson Study-based class
e10667
Visitas Artículo 389 | Visitas PDF 270
Configuraciones de objetos y procesos matemáticos de cálculo integral
Configurations of mathematical objects and mathematical processes of integral calculus
e10992
Visitas Artículo 284 | Visitas PDF 199
Aprendizaje de las ecuaciones diferenciales desde un enfoque cualitativo
e9856
Visitas Artículo 235 | Visitas PDF 323
Los estudios de caso: enseñanza de las matemáticas en una escuela de administración
Case studies: teaching mathematics in a school of management
e10093
Visitas Artículo 235 | Visitas PDF 164
Aprendizaje por descubrimiento en sistemas de puntos y rectas notables del triángulo
Learning by discovery in systems of special points and lines in a triangle
e9880
Visitas Artículo 518 | Visitas PDF 301
Noción de aproximación del área bajo la curva utilizando la aplicación Calculadora Gráfica de GeoGebra
Visitas Artículo 350 | Visitas PDF 390
Resiliencia en estudiantes exitosos en matemáticas
Resilience in successful math students
e9973
Visitas Artículo 319 | Visitas PDF 925
Tendencias didácticas de algunos docentes universitarios de matemáticas
Didactic tendencies of some university mathematics teachers
e11040
Visitas Artículo 218 | Visitas PDF 204
Otra mirada, otra forma de compartir saberes en el aula de matemáticas
A different perspective, a different way of sharing knowledge in the math classroom
e9879
Visitas Artículo 235 | Visitas PDF 208
Perspectivas históricas y epistemológicas del número cero
e9847
Visitas Artículo 361 | Visitas PDF 415
Comprensión y resolución de problemas matemáticos desde la macroestructura del texto
e9862
Visitas Artículo 476 | Visitas PDF 247
Propuesta didáctica para el aprendizaje de la derivada con Derive
Didactic proposal for learning the derivative with Derive
e9845
Visitas Artículo 277 | Visitas PDF 1072
Investigación y pedagogía
La práctica pedagógica del docente de enfermería: del conductismo al constructivismo
The pedagogical practice of the nursing care teacher: from behaviorism to constructivism
e10255
Visitas Artículo 374 | Visitas PDF 232