Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio revista
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Estadísticas
Estadísticas generales
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 11 Núm. 26 (2020): Educación matemática
Vol. 11 Núm. 26 (2020): Educación matemática
Publicado:
2020-04-21
Editorial
Desafíos de la investigación en educación Matemática
Alfonso Jiménez
e11419
PDF
HTML
EPUB
XML
Temática central
Criterios de idoneidad didáctica en una clase basada en el Lesson Study
Viviane Beatriz Hummes, Adriana Breda, María José Seckel, Vicenç Font
e10667
PDF
HTML
EPUB
XML
Configuraciones de objetos y procesos matemáticos de cálculo integral
Leidy Johana Suárez, Nury Yolanda Suárez
e10992
PDF
HTML
EPUB
XML
Aprendizaje de las ecuaciones diferenciales desde un enfoque cualitativo
Edinson Caicedo, Gerardo Antonio Chacón
e9856
PDF
HTML
EPUB
XML
Los estudios de caso: enseñanza de las matemáticas en una escuela de administración
Diego Alejandro Pérez, Diana Victoria Jaramillo, Flávia Asbahr
e10093
PDF
HTML
EPUB
XML
Aprendizaje por descubrimiento en sistemas de puntos y rectas notables del triángulo
Carlos Alberto Joya, Publio Suárez
e9880
PDF
HTML
EPUB
XML
Noción de aproximación del área bajo la curva utilizando la aplicación Calculadora Gráfica de GeoGebra
Vladimir Alfonso Ballesteros, Sébastien Lozano, Óscar Iván Rodríguez
PDF
HTML
EPUB
XML
Resiliencia en estudiantes exitosos en matemáticas
Martha Cecilia Santiago, Mawency Vergel, Henry De Jesús Gallardo
e9973
PDF
HTML
EPUB
XML
Tendencias didácticas de algunos docentes universitarios de matemáticas
José Francisco Leguizamón, Alfonso Jiménez, Arley Zamir Chaparro
e11040
PDF
HTML
EPUB
XML
La Sociedad Brasileña de Educación Matemática y la Base Nacional Común Curricular
Marcelo de Oliveira Dias
e9757
PDF (Português (Brasil))
HTML (Português (Brasil))
EPUB (Português (Brasil))
XML
Otra mirada, otra forma de compartir saberes en el aula de matemáticas
Yefferson Castellanos
e9879
PDF
HTML
EPUB
XML
Perspectivas históricas y epistemológicas del número cero
Jonathan Steven Villamil, Lida Esperanza Riscanevo
e9847
PDF
HTML
EPUB
XML
Comprensión y resolución de problemas matemáticos desde la macroestructura del texto
Leidi Viviana Montero, Jair Andrés Mahecha
e9862
PDF
HTML
EPUB
XML
Propuesta didáctica para el aprendizaje de la derivada con Derive
Walter Byron Pineda; Cesar Augusto Hernández, William Rodrigo Avendaño
e9845
PDF
HTML
EPUB
XML
Investigación y pedagogía
La práctica pedagógica del docente de enfermería: del conductismo al constructivismo
Claudia María Moreno, Julián Andrés Barragan
e10255
PDF
HTML
EPUB
XML
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Convocatoria
El comité editorial de la Revista Praxis & Saber informa a la comunidad de investigadores en educación y pedagogía que se encuentra abierta la recepción de artículos para el
Volumen 14
Envíos
Lista de comprobación para la preparación de envíos
Directrices para autores
Aviso de derechos de autor/a
Acerca de esta revista
Enfoque y alcance
Proceso de evaluación por pares
Política de acceso abierto
Política de depósito legal
Declaración de principios éticos y buenas prácticas editoriales
Patrocinadores
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Perfil de Google Scholar
Índices Regionales
Índices Compresivos
Agregadores
Directorios
Documentos
Formatos de autorización
Normas para autores
Palabras clave
Número actual
Idioma
English
Español
Português (Brasil)