Publicado: 2020-04-21

Desafíos de la investigación en educación Matemática

Alfonso Jiménez

e11419

Visitas Artículo 211 | Visitas PDF 247

Criterios de idoneidad didáctica en una clase basada en el Lesson Study
Didactic suitability criteria in a Lesson Study-based class

Viviane Beatriz Hummes, Adriana Breda, María José Seckel, Vicenç Font

e10667

Visitas Artículo 495 | Visitas PDF 336

Aprendizaje de las ecuaciones diferenciales desde un enfoque cualitativo

Edinson Caicedo, Gerardo Antonio Chacón

e9856

Visitas Artículo 262 | Visitas PDF 346

Noción de aproximación del área bajo la curva utilizando la aplicación Calculadora Gráfica de GeoGebra

Vladimir Alfonso Ballesteros, Sébastien Lozano Forero, Óscar Iván Rodríguez Cardos

Visitas Artículo 458 | Visitas PDF 428

Resiliencia en estudiantes exitosos en matemáticas
Resilience in successful math students

Martha Cecilia Santiago, Mawency Vergel, Henry De Jesús Gallardo

e9973

Visitas Artículo 407 | Visitas PDF 1053

Tendencias didácticas de algunos docentes universitarios de matemáticas
Didactic tendencies of some university mathematics teachers

José Francisco Leguizamón, Alfonso Jiménez, Arley Zamir Chaparro

e11040

Visitas Artículo 260 | Visitas PDF 242

Perspectivas históricas y epistemológicas del número cero

Jonathan Steven Villamil, Lida Esperanza Riscanevo

e9847

Visitas Artículo 422 | Visitas PDF 442

Comprensión y resolución de problemas matemáticos desde la macroestructura del texto

Leidi Viviana Montero, Jair Andrés Mahecha

e9862

Visitas Artículo 561 | Visitas PDF 295

Propuesta didáctica para el aprendizaje de la derivada con Derive
Didactic proposal for learning the derivative with Derive

Walter Byron Pineda; Cesar Augusto Hernández, William Rodrigo Avendaño

e9845

Visitas Artículo 350 | Visitas PDF 1447