Publicado: 2020-04-21

Criterios de idoneidad didáctica en una clase basada en el Lesson Study
Didactic suitability criteria in a Lesson Study-based class

Viviane Beatriz Hummes, Adriana Breda, María José Seckel, Vicenç Font

e10667

Visitas Artículo 173 | Visitas PDF 95

Perspectivas históricas y epistemológicas del número cero

Jonathan Steven Villamil, Lida Esperanza Riscanevo

e9847

Visitas Artículo 97 | Visitas PDF 84

Aprendizaje de las ecuaciones diferenciales desde un enfoque cualitativo

Edinson Caicedo, Gerardo Antonio Chacón

e9856

Visitas Artículo 79 | Visitas PDF 53

Comprensión y resolución de problemas matemáticos desde la macroestructura del texto

Leidi Viviana Montero, Jair Andrés Mahecha

e9862

Visitas Artículo 300 | Visitas PDF 127

Tendencias didácticas de algunos docentes universitarios de matemáticas
Didactic tendencies of some university mathematics teachers

José Francisco Leguizamón, Alfonso Jiménez, Arley Zamir Chaparro

e11040

Visitas Artículo 68 | Visitas PDF 74

Resiliencia en estudiantes exitosos en matemáticas
Resilience in successful math students

Martha Cecilia Santiago, Mawency Vergel, Henry De Jesús Gallardo

e9973

Visitas Artículo 100 | Visitas PDF 662

Propuesta didáctica para el aprendizaje de la derivada con Derive
Didactic proposal for learning the derivative with Derive

Walter Byron Pineda; Cesar Augusto Hernández, William Rodrigo Avendaño

e9845

Visitas Artículo 65 | Visitas PDF 36