Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio revista
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Estadísticas
Estadísticas generales
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 12 Núm. 28 (2021): Educación ambiental desde culturas y territorios en conflictos socioambientales en América Latina
Vol. 12 Núm. 28 (2021): Educación ambiental desde culturas y territorios en conflictos socioambientales en América Latina
Publicado:
2021-01-01
Editorial
Educación ambiental desde culturas y territorios en conflictos socioambientales en América Latina
Danilo Seithi Kato, Yamile Pedraza Jiménez
e12607
PDF
XML
PDF-PORTUGUÊS
HTML
HTML-PORTUGUÊS
EPUB
EPUB-PORTUGUÊS
Temática central
Fundamentos políticos y conceptuales para diseñar las políticas de educación ambiental en el sistema educativo argentino
Silvina Andrea Corbetta, Pablo Sessano
e11560
PDF
XML
HTML
EPUB
“Si se acaba el Rio, la comunidad acaba”: dimensión pedagógica del racismo ambiental
André Carneiro Melo, Marco Antonio Leandro Barzano
e11075
PDF
XML
HTML
EPUB
El proceso educativo y los conflictos socioambientales: construcción de posibles significados y sentido
Romualdo José dos Santos, Luiz Marcelo de Carvalho
e11169
PDF
XML
HTML
EPUB
Colonialidad del saber – educación ambiental: la necesidad de diálogos de saberes
Maria Luisa Eschenhagen
e11601
PDF
XML
HTML
EPUB
Etnoconservación y educación ambiental en Brasil: resistencias y aprendizaje en una comunidad tradicional
Diógenes Valdanha Neto, Pedro Roberto Jacobi
e11443
PDF
XML
HTML
EPUB
Estado del arte sobre la educación ambiental crítica en el Encuentro Investigación en Educación Ambiental
Dieison Prestes da Silveira, Leonir Lorenzetti
e11609
PDF
XML
HTML
EPUB
Extensión en la educación ambiental popular: quehacer en la comunidad de trabajo
Tiago Zanquêta de Souza
e10974
PDF
XML
HTML
EPUB
Etnoecología en el aula de clase: una propuesta para la formación docente contextualizada en comunidades tradicionales
une proposition de formation des enseignants contextualisée aux communautés traditionnelles
Karina Vieira Martins, Geilsa Costa Santos Baptista, Rosiléia Oliveira de Almeida
e11532
PDF
XML
HTML
EPUB
Ambientalización curricular. El Covid-19, nuevos énfasis para la educación
Maria Teresa Bravo
e11468
PDF
XML
HTML
EPUB
Educación ambiental comunitaria y la lucha por el agua
Bárbara Pelacani; Anne Kassiadou; Daniel Renaud Camargo, Celso Sánchez, Marcelo Stortti
e11470
PDF
XML
HTML
EPUB
Investigación y pedagogía
El Programa Institucional de Becas de Iniciación a la Docencia de Español: un espacio de acercamiento entre la escuela y los futuros profesores
Juliana Cristina Faggion Bergmann, Andréa Cesco
e10879
PDF
XML
HTML
EPUB
Relación emociones y educación en ciencias: estado del arte reportado en eventos académicos
Yulieth Nayive Romero, Rosa Nidia Tuay, María Rocío Pérez
e11173
PDF
XML
HTML
EPUB
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Convocatoria
El comité editorial de la Revista Praxis & Saber informa a la comunidad de investigadores en educación y pedagogía que se encuentra abierta la recepción de artículos para el
Volumen 14
Envíos
Lista de comprobación para la preparación de envíos
Directrices para autores
Aviso de derechos de autor/a
Acerca de esta revista
Enfoque y alcance
Proceso de evaluación por pares
Política de acceso abierto
Política de depósito legal
Declaración de principios éticos y buenas prácticas editoriales
Patrocinadores
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Perfil de Google Scholar
Índices Regionales
Índices Compresivos
Agregadores
Directorios
Documentos
Formatos de autorización
Normas para autores
Palabras clave
Número actual