Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio revista
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Estadísticas
Estadísticas generales
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 12 Núm. 31 (2021): Investigación y pedagogía
Vol. 12 Núm. 31 (2021): Investigación y pedagogía
Publicado:
2021-01-14
Investigación y pedagogía
El método de estudio de casos en la enseñanza de las ciencias naturales
Inés Andrea Sanabria-Totaitive, Angie Viviana Arango-Martínez
e11426
PDF
XML
HTML
EPUB
La evaluación de las prácticas profesionales de coenseñanza
Carlos Roberto Arriagada, Natalie Gislaine Venegas, Oscar Ovidio Calzadilla-Pérez
e10795
PDF
XML
HTML
EPUB
El aprendizaje basado en problemas: una propuesta de cualificación docente
Rubinsten Hernández, Sandra Maritza Moreno
e11174
PDF
XML
HTML
EPUB
El conocimiento profesional del profesor de biología sobre la enseñanza de la evolución
Roger Steve Guerrero, Guillermo Fonseca-Amaya
e11462
PDF
XML
HTML
EPUB
Educación en ciencias desde diferentes contextos culturales y ambientales: contribuciones didácticas curriculares
Sandra Elvira Ruiz
e11101
PDF
XML
HTML
EPUB
Construcción de paz en escuelas rurales desde la perspectiva filosofía e infancia: discursos y prácticas
Paola Andrea Lara , Oscar Pulido-Cortés
e13145
PDF
HTML
EPUB
Intervención didáctica para la extracción y cuantificación de esteroides en orina
Diego Hernando Angulo, Jaime Augusto Casas, Edna Carolina Cipagauta, David Eduardo Aparicio
e11215
PDF
XML
HTML
EPUB
Alimentación y enfermedades neurodegenerativas: una cuestión sociocientífica para desarrollar la habilidad argumentativa
María José Cortés, Rodrigo Rodríguez
e11452
PDF
XML
HTML
EPUB
Identificación de saberes ancestrales en la etnia Emberá Katío sobre el cuidado del medioambiente
Elizabeth Cantero, Elías Enrique Hernández
e11436
PDF
XML
HTML
EPUB
Recorrido de estudio e investigación en física y matemáticas en la escuela secundaria
María Paz Gazzola, María Rita Otero, Viviana Carolina Llanos
e11151
PDF
XML
HTML
EPUB
Cuestiones socioambientales como articulador curricular en la formación de profesores de ciencias: aproximación a un estado del arte
Esperanza Sepúlveda, William Manuel Mora
e12648
PDF
XML
HTML
EPUB
Repertorios interpretativos en educación ambiental de docentes de instituciones educativas en el páramo de Pisba
Walter Pérez, Nancy Paola Montañez, Juan Camilo González
e11393
PDF
XML
HTML
EPUB
Método de evaluación del pensamiento computacional y alfabetización en código
Walkiria Helena Cordenonzi, José Claudio Del Pino
e11750
PDF
HTML
EPUB
XML
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Convocatoria
El comité editorial de la Revista Praxis & Saber informa a la comunidad de investigadores en educación y pedagogía que se encuentra abierta la recepción de artículos para el
Volumen 14
Envíos
Lista de comprobación para la preparación de envíos
Directrices para autores
Aviso de derechos de autor/a
Acerca de esta revista
Enfoque y alcance
Proceso de evaluación por pares
Política de acceso abierto
Política de depósito legal
Declaración de principios éticos y buenas prácticas editoriales
Patrocinadores
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Perfil de Google Scholar
Índices Regionales
Índices Compresivos
Agregadores
Directorios
Documentos
Formatos de autorización
Normas para autores
Palabras clave
Número actual