Sobre el maestro, el entrenamiento, el cuidado de sí y el decir veraz Oscar Pulido Cortés 9 - 18 Abstract 789 PDF (Español) 726 XML (Español) 5 HTML (Español) 178 EPUB (Español) 56 PDF (Español) XML (Español) HTML (Español) EPUB (Español)
Globalized policies for teacher training: proposals for a philosophical reading Laura Galazzi, Diana Gómez, Muriel Vázquez 19 - 43 Abstract 943 PDF (Español) 688 XML (Español) 25 HTML (Español) 35 EPUB (Español) 55 PDF (Español) XML (Español) HTML (Español) EPUB (Español)
Formación de profesores de matemáticas: el caso de la licenciatura más antigua de Colombia Alfonso Jiménez Espinosa 45 - 70 Abstract 1753 PDF (Español) 1173 XML (Español) 862 HTML (Español) 189 EPUB (Español) 59 PDF (Español) XML (Español) HTML (Español) EPUB (Español)
Teachers’ conceptions about assessment: on guidelines, discourse, and practice Edris Alexis Pizarro Gamero, Shirlena Sofía Gómez Muskus 71 - 88 Abstract 1660 PDF (Español) 1094 XML (Español) 85 HTML (Español) 32 EPUB (Español) 63 PDF (Español) XML (Español) HTML (Español) EPUB (Español)
Learning and value formation in teaching by peer tutoring Claudine Glenda Benoit Ríos, Cristian Alonso Jaramillo Azema, Ricardo Andrés Castro Cáceres 89 - 113 Abstract 1525 PDF (Español) 959 XML (Español) 28 HTML (Español) 64 EPUB (Español) 56 PDF (Español) XML (Español) HTML (Español) EPUB (Español)
Implementation of an interactive model for learning mathematics through games Angélica María Rodríguez Ortiz, Claudia Patricia Marín Ortiz 115 - 142 Abstract 2113 PDF (Español) 1128 XML (Español) 175 HTML (Español) 557 EPUB (Español) 65 PDF (Español) XML (Español) HTML (Español) EPUB (Español)
Education for peace and vocational training: an approach based on documentary research Myriam Fernanda Torres Gómez 143 - 167 Abstract 2032 PDF (Español) 1367 XML (Español) 301 HTML (Español) 199 EPUB (Español) 57 PDF (Español) XML (Español) HTML (Español) EPUB (Español)
Expanding learning spaces and processes in agroindustry through system dynamics Juan Sebastian Angarita-Zapata, Carlos A. Vásquez Cardozo, Hugo H. Andrade-Sosa 169 - 194 Abstract 873 PDF (Español) 518 XML (Español) 35 HTML (Español) 123 EPUB (Español) 59 PDF (Español) XML (Español) HTML (Español) EPUB (Español)
Agroecology in school contributions to food sovereignty: the case of the viracocha foundation Maria Jose Pitta Paredes, Álvaro Acevedo Osorio 195 - 220 Abstract 1779 PDF (Español) 1096 XML (Español) 44 HTML (Español) 168 EPUB (Español) 60 PDF (Español) XML (Español) HTML (Español) EPUB (Español)
Contemporary writing: animation cinema María de Fátima Ramos de Andrade, Ana Silvia Moço Aparício 221 - 246 Abstract 1222 PDF (Español) 682 XML (Español) 459 HTML (Español) 56 EPUB (Español) 61 PDF (Español) XML (Español) HTML (Español) EPUB (Español)
Continuing training spaces for the teaching of written language Sandra Cecilia Arandia Rodríguez, Sandra Milena Díaz Chaves 247 - 270 Abstract 1233 PDF (Español) 551 XML (Español) 29 HTML (Español) 39 EPUB (Español) 52 PDF (Español) XML (Español) HTML (Español) EPUB (Español)
Motivation of music students: School of Arts flute orchestra Francia Terrazas-Bañales 271 - 288 Abstract 1065 PDF (Español) 583 XML (Español) 30 HTML (Español) 26 EPUB (Español) 64 PDF (Español) XML (Español) HTML (Español) EPUB (Español)
Physiotherapy students’ and teachers’ perception of assessment Zoraya Trinidad Cáceres Bermón, Olga Jeannette Munévar Ramírez, Luisa Liliana Lara Gómez 289 - 308 Abstract 649 PDF (Español) 478 XML (Español) 79 HTML (Español) 38 EPUB (Español) 57 PDF (Español) XML (Español) HTML (Español) EPUB (Español)