Publicado enero - abril de 2019

Publicado: 2019-04-23

Sobre el maestro, el entrenamiento, el cuidado de sí y el decir veraz

Oscar Pulido Cortés

9 - 18

Visitas Artículo 86 | Visitas PDF 165

La formación de profesores de matemáticas: un estudio de caso

Alfonso Jiménez Espinosa

45 - 70

Visitas Artículo 161 | Visitas PDF 191

Aprendizaje y formación valórica en la enseñanza mediante tutorías entre pares
Learning and value formation in teaching by peer tutoring

Claudine Glenda Benoit Ríos, Cristian Alonso Jaramillo Azema, Ricardo Andrés Castro Cáceres

89 - 113

Visitas Artículo 130 | Visitas PDF 182

Implementación de un modelo de juego interactivo para aprender matemáticas
Implementation of an interactive model for learning mathematics through games

Angélica María Rodríguez Ortiz, Claudia Patricia Marín Ortiz

115 - 142

Visitas Artículo 119 | Visitas PDF 130

Ampliando procesos y espacios de aprendizaje en agroindustria con dinámica de sistemas
Expanding learning spaces and processes in agroindustry through system dynamics

Juan Sebastian Angarita-Zapata, Carlos A. Vásquez Cardozo, Hugo H. Andrade-Sosa

169 - 194

Visitas Artículo 63 | Visitas PDF 101

Escrituras contemporáneas: el cine de animación
Contemporary writing: animation cinema

María de Fátima Ramos de Andrade, Ana Silvia Moço Aparício

221 - 246

Visitas Artículo 70 | Visitas PDF 56

Los espacios de formación continua respecto a la enseñanza de lengua escrita
Continuing training spaces for the teaching of written language

Sandra Cecilia Arandia Rodríguez, Sandra Milena Díaz Chaves; Natalia Cañizalez Mesa

247 - 270

Visitas Artículo 232 | Visitas PDF 98

Percepción de la evaluación en estudiantes y docentes del programa de fisioterapia
Physiotherapy students’ and teachers’ perception of assessment

Zoraya Trinidad Cáceres Bermón, Olga Jeannette Munévar Ramírez, Luisa Liliana Lara Gómez

289 - 308

Visitas Artículo 48 | Visitas PDF 59