Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio revista
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Estadísticas
Estadísticas generales
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 10 Núm. 22 (2019): Maestro, didáctica y formación
Vol. 10 Núm. 22 (2019): Maestro, didáctica y formación
Publicado enero - abril de 2019
Publicado:
2019-01-14
Editorial
Sobre el maestro, el entrenamiento, el cuidado de sí y el decir veraz
Oscar Pulido Cortés
9 - 18
PDF
XML
HTML
EPUB
Artículos
Políticas mundializadas de formación docente: propuestas para una lectura filosófica
Laura Galazzi, Diana Gómez, Muriel Vázquez
19 - 43
PDF
XML
HTML
EPUB
Formación de profesores de matemáticas: el caso de la licenciatura más antigua de Colombia
Alfonso Jiménez Espinosa
45 - 70
PDF
XML
HTML
EPUB
Concepciones docentes sobre evaluación: de los lineamientos, el discurso y la práctica
Edris Alexis Pizarro Gamero, Shirlena Sofía Gómez Muskus
71 - 88
PDF
XML
HTML
EPUB
Aprendizaje y formación valórica en la enseñanza mediante tutorías entre pares
Claudine Glenda Benoit Ríos, Cristian Alonso Jaramillo Azema, Ricardo Andrés Castro Cáceres
89 - 113
PDF
XML
HTML
EPUB
Implementación de un modelo de juego interactivo para aprender matemáticas
Angélica María Rodríguez Ortiz, Claudia Patricia Marín Ortiz
115 - 142
PDF
XML
HTML
EPUB
Educación para la paz y formación profesional: aproximación desde la investigación documental
Myriam Fernanda Torres Gómez
143 - 167
PDF
XML
HTML
EPUB
Ampliando procesos y espacios de aprendizaje en agroindustria con dinámica de sistemas
Juan Sebastian Angarita-Zapata, Carlos A. Vásquez Cardozo, Hugo H. Andrade-Sosa
169 - 194
PDF
XML
HTML
EPUB
Contribuciones de la agroecología escolar a la soberanía alimentaria: caso fundación viracocha
Maria Jose Pitta Paredes, Álvaro Acevedo Osorio
195 - 220
PDF
XML
HTML
EPUB
Escrituras contemporáneas: el cine de animación
María de Fátima Ramos de Andrade, Ana Silvia Moço Aparício
221 - 246
PDF
XML
HTML
EPUB
Los espacios de formación continua respecto a la enseñanza de lengua escrita
Sandra Cecilia Arandia Rodríguez, Sandra Milena Díaz Chaves
247 - 270
PDF
XML
HTML
EPUB
Motivación en estudiantes de música: orquesta de flautas de la Facultad de Artes
Francia Terrazas-Bañales
271 - 288
PDF
XML
HTML
EPUB
Percepción de la evaluación en estudiantes y docentes del programa de fisioterapia
Zoraya Trinidad Cáceres Bermón, Olga Jeannette Munévar Ramírez, Luisa Liliana Lara Gómez
289 - 308
PDF
XML
HTML
EPUB
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Convocatoria
El comité editorial de la Revista Praxis & Saber informa a la comunidad de investigadores en educación y pedagogía que se encuentra abierta la recepción de artículos para el
Volumen 14
Envíos
Lista de comprobación para la preparación de envíos
Directrices para autores
Aviso de derechos de autor/a
Acerca de esta revista
Enfoque y alcance
Proceso de evaluación por pares
Política de acceso abierto
Política de depósito legal
Declaración de principios éticos y buenas prácticas editoriales
Patrocinadores
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Perfil de Google Scholar
Índices Regionales
Índices Compresivos
Agregadores
Directorios
Documentos
Formatos de autorización
Normas para autores
Palabras clave
Número actual