Publicado enero - abril de 2019

Publicado: 2019-04-23

Sobre el maestro, el entrenamiento, el cuidado de sí y el decir veraz

Oscar Pulido Cortés

9 - 18

Visitas Artículo 170 | Visitas PDF 249

La formación de profesores de matemáticas: un estudio de caso

Alfonso Jiménez Espinosa

45 - 70

Visitas Artículo 324 | Visitas PDF 298

Aprendizaje y formación valórica en la enseñanza mediante tutorías entre pares
Learning and value formation in teaching by peer tutoring

Claudine Glenda Benoit Ríos, Cristian Alonso Jaramillo Azema, Ricardo Andrés Castro Cáceres

89 - 113

Visitas Artículo 218 | Visitas PDF 268

Implementación de un modelo de juego interactivo para aprender matemáticas
Implementation of an interactive model for learning mathematics through games

Angélica María Rodríguez Ortiz, Claudia Patricia Marín Ortiz

115 - 142

Visitas Artículo 213 | Visitas PDF 209

Ampliando procesos y espacios de aprendizaje en agroindustria con dinámica de sistemas
Expanding learning spaces and processes in agroindustry through system dynamics

Juan Sebastian Angarita-Zapata, Carlos A. Vásquez Cardozo, Hugo H. Andrade-Sosa

169 - 194

Visitas Artículo 132 | Visitas PDF 185

Escrituras contemporáneas: el cine de animación
Contemporary writing: animation cinema

María de Fátima Ramos de Andrade, Ana Silvia Moço Aparício

221 - 246

Visitas Artículo 144 | Visitas PDF 132

Los espacios de formación continua respecto a la enseñanza de lengua escrita
Continuing training spaces for the teaching of written language

Sandra Cecilia Arandia Rodríguez, Sandra Milena Díaz Chaves; Natalia Cañizalez Mesa

247 - 270

Visitas Artículo 304 | Visitas PDF 167

Percepción de la evaluación en estudiantes y docentes del programa de fisioterapia
Physiotherapy students’ and teachers’ perception of assessment

Zoraya Trinidad Cáceres Bermón, Olga Jeannette Munévar Ramírez, Luisa Liliana Lara Gómez

289 - 308

Visitas Artículo 104 | Visitas PDF 109