Acercamiento a la integración currícular de las TIC

Autores/as

  • Dora Lidia Orjuela Forero Docente Institución Educativa Panamericano Puente Boyacá

DOI:

https://doi.org/10.19053/22160159.1101

Palabras clave:

TIC, currículo, integrar, integración curricular

Resumen

La integración curricular de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) es el eje de la revisión teórica de este artículo. Se dan a conocer la conceptualización, los niveles y
modelos de tal integración, y algunas sugerencias que sirven de base para su desarrollo en una institución educativa. Además, se expone una experiencia de integración curricular de las TIC en una institución educativa que ofrece los niveles de educación básica y media, mostrando sus alcances, posibilidades e impactos.


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Biografía del autor/a

Dora Lidia Orjuela Forero, Docente Institución Educativa Panamericano Puente Boyacá

Línea Innovaciones Pedagógicas

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Publicado

2010-06-24

Cómo citar

Orjuela Forero, D. L. (2010). Acercamiento a la integración currícular de las TIC. Praxis & Saber, 1(2), 111–136. https://doi.org/10.19053/22160159.1101

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