Temática central
Representaciones sociales de estudiantes del Catatumbo sobre escuela rural
Social representations of Catatumbo students on rural school
Vistas de resúmen 300 | Vistas de PDF 452 | pp. e13132
Los contenidos científicos en los textos escolares para educación primaria rural colombiana
Scientific contents in school textbooks for rural primary education in Colombia
Vistas de resúmen 117 | Vistas de PDF 132 | pp. e13209
La participación estudiantil en contextos de ruralidad
Student participation in rural contexts
Vistas de resúmen 210 | Vistas de PDF 111 | pp. e12690
Espacios vividos: trayectos biográfico-profesionales de los maestros rurales en Antioquia
Lived spaces: biographical-professional paths of rural teachers in Antioquia
Vistas de resúmen 161 | Vistas de PDF 139 | pp. e13181
Transformaciones de las escuelas rurales del Oriente Antioqueño desde comunidades de aprendizaje
Transformations of rural schools in Eastern Antioquia based on learning communities
Vistas de resúmen 127 | Vistas de PDF 114 | pp. e13210
El maestro rural en Colombia: desafíos ante la memoria y la reconstrucción del tejido social
The rural teacher in Colombia: challenges regarding memory and the reconstruction of social fabric
Vistas de resúmen 303 | Vistas de PDF 161 | pp. e13199
Intergeneracionalidad e interculturalidad en experiencias de educación rural
Intergenerationality and interculturality in rural education experiences
Vistas de resúmen 146 | Vistas de PDF 126 | pp. e13144
Formación de profesoras y profesores y educación del campo en Brasil: del movimiento a la escuela
Teacher training and countryside education in Brazil: from movement to school
Vistas de resúmen 190 | Vistas de PDF 126 | pp. e13211
Investigación y pedagogía
Retos y estrategias pedagógicas en la enseñanza escolar con medios digitales
Challenges and pedagogical strategies in school teaching with digital media
Vistas de resúmen 347 | Vistas de PDF 468 | pp. e12466
Explorando la relación entre las funciones ejecutivas y la metacognición: ¿las primeras predicen la segunda?
Exploring the connection between executive functions and metacognition: Do the former predict the latter?
Vistas de resúmen 381 | Vistas de PDF 228 | pp. e12500
Significados parciales de la derivada en libros universitarios en la formación de ingenieros
Partial meanings of the derivative in university textbooks in engineering education
Vistas de resúmen 264 | Vistas de PDF 160 | pp. e12274