Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio revista
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Estadísticas
Estadísticas generales
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 13 Núm. 33 (2022): Educación en contextos rurales, perspectivas y experiencias
Vol. 13 Núm. 33 (2022): Educación en contextos rurales, perspectivas y experiencias
Publicado:
2022-03-08
Temática central
La participación estudiantil en contextos de ruralidad
Álvaro Andrés Rivera Sepúlveda, Eduard Andrés Quitián Álvarez
e12690
PDF
HTML
EPUB
XML
Representaciones sociales de estudiantes del Catatumbo sobre escuela rural
Jesús Ernesto Urbina Cárdenas, Julia Johanna Díaz Camarón, Diamar Lucero Urbina García
e13132
PDF
HTML
EPUB
XML
Intergeneracionalidad e interculturalidad en experiencias de educación rural
Jorge Jairo Posada Escobar, Sara Alejandra Carrero Romero
e13144
PDF
HTML
EPUB
XML
Espacios vividos: trayectos biográfico-profesionales de los maestros rurales en Antioquia
Milton Daniel Castellano Ascencio, Alba Mery Blandón Giraldo
e13181
PDF
HTML
EPUB
XML
El maestro rural en Colombia: desafíos ante la memoria y la reconstrucción del tejido social
William Orozco Gómez
e13199
PDF
HTML
EPUB
XML
Los contenidos científicos en los textos escolares para educación primaria rural colombiana
Elida Giraldo Gil , Carlos Miguel Monsalve Agudelo
e13209
PDF
HTML
EPUB
XML
Transformaciones de las escuelas rurales del Oriente Antioqueño desde comunidades de aprendizaje
Olga Patricia Ramirez Otalvo, Yolanda Elizabeth Marín Bolívar
e13210
PDF
HTML
EPUB
XML
Condiciones de trabajo de los profesores de las escuelas rurales del Territorio de Identidad Piemonte da Diamantina, Bahía, Brasil
Elizeu Clementino de Souza, Michael Daian Pacheco Ramos
e13139
PDF
HTML
EPUB
XML
Formación de profesoras y profesores y educación del campo en Brasil: del movimiento a la escuela
Fernando José Martins
e13211
PDF
HTML
EPUB
XML (Português (Brasil))
Investigación y pedagogía
Retos y estrategias pedagógicas en la enseñanza escolar con medios digitales
Diana Alexandra Giraldo Cadavid
e12466
PDF
HTML
EPUB
XML
Explorando la relación entre las funciones ejecutivas y la metacognición: ¿las primeras predicen la segunda?
Antonio P. Gutierrez de Blume, Diana Marcela Montoya Londoño
e12500
PDF
HTML
EPUB
XML
Competencias matemáticas requeridas para interpretar los mensajes de la autoridad sanitaria mexicana sobre covid-19
Apolo Castaneda, Mario Sánchez-Aguilar
e12899
PDF
HTML
EPUB
XML
Significados parciales de la derivada en libros universitarios en la formación de ingenieros
Víctor Larios Osorio, Angélica Rosario Jiménez Sánchez
e12274
PDF
HTML
EPUB
XML
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Convocatoria
El comité editorial de la Revista Praxis & Saber informa a la comunidad de investigadores en educación y pedagogía que se encuentra abierta la recepción de artículos para el
Volumen 14
Envíos
Lista de comprobación para la preparación de envíos
Directrices para autores
Aviso de derechos de autor/a
Acerca de esta revista
Enfoque y alcance
Proceso de evaluación por pares
Política de acceso abierto
Política de depósito legal
Declaración de principios éticos y buenas prácticas editoriales
Patrocinadores
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Perfil de Google Scholar
Índices Regionales
Índices Compresivos
Agregadores
Directorios
Documentos
Formatos de autorización
Normas para autores
Palabras clave
Número actual
Idioma
English
Español
Português (Brasil)