El currículo, una oportunidad de participación en la construcción pedagógica Elsa Georgina Aponte Sierra 9 - 14 Resumen 750 PDF 495 PDF
Relaciones conflictivas: pedagogías críticas y currículum María Verónica Di Caudo Villoslada 15 - 39 Resumen 1598 PDF 764 PDF
La reflexión sobre los estilos pedagógicos y la innovación curricular en la universidad María Mercedes Callejas Restrepo, Leonor Gómez Gómez, Martha Cecilia Gutiérrez, Alberto Pardo Novoa 41 - 61 Resumen 834 PDF 533 PDF
Huellas, resonancias y lecciones del movimiento pedagógico en Colombia Álvaro Acevedo Tarazona 63 - 85 Resumen 1341 PDF 1124 PDF
Matricular las emociones en la escuela, una necesidad educativa y social Rafael Enrique Buitrago Bonilla, Lucía Herrera Torres 87 - 108 Resumen 3105 PDF 2026 PDF
Las actitudes investigativas en la formación escolar Julio Fernando Acosta Muñoz 109 - 133 Resumen 2190 PDF 773 PDF
Estudios de lo imaginario: orígenes y trayectos Patricia Pérez Morales 135 - 156 Resumen 741 PDF 409 PDF
Análisis crítico de la práctica pedagógica de docentes en formación Mónica Ruiz Quiroga, Cristian Camilo Ortiz Castiblanco, Jhider Soler Mejía 157 - 171 Resumen 2693 PDF 1028 PDF
Una mirada al programa Ondas en San Andrés Isla: aportes pedagógicos y sociales Paula Andrea Duarte Torres, Jenifer C Hernández Vásquez, Jairo Humberto Medina 173 - 200 Resumen 588 PDF 498 PDF
Formación política en y desde la escuela. Aportes para construir la relación infancia-escuela-política Yenny Tatiana Avellaneda Avellaneda 201 - 223 Resumen 2106 PDF 887 PDF
Sujeto y producción textual en el campus virtual Diana Mireya Cuéllar Sánchez, Alfonso Alberto Angarita Buitrago 225 - 241 Resumen 1026 PDF 421 PDF
Método “traducción gramatical”, un histórico error lingüístico de perspectiva: orígenes, dinámicas e inconsistencias Camilo Andrés Bonilla Carvajal 243 - 263 Resumen 7843 PDF 2026 PDF
Powerpoint y el desarrollo del pensamiento lateral del estudiante Luz Myrian Muñoz Sierra 265 - 290 Resumen 1243 PDF 705 PDF
Sobre algunas ‘d’ en didáctica de la matemática: designación, denotación, denominación, definición, demostración. Reflexiones matemáticas y didácticas que pueden conducir lejos Bruno D’Amore, Martha Isabel Fandiño Pinilla 291 - 309 Resumen 1840 PDF 414 PDF